El Aceite de Coco y las celebrities

Jennifer Aniston y Gwineth Paltrow usan Aceite de Coco Virgen

Jennifer Aniston y Gwineth Paltrow usan Aceite de Coco Virgen

El Aceite de Coco Virgen es un descubrimiento reciente para muchas personas. En los últimos meses parece que el Aceite de Coco se está haciendo un hueco en la lista de la compra de cada vez más personas pero, ¿se ha preguntado alguna vez quién lo está volviendo a poner de moda después de tantos años de ocultismo? Si cree que el consumo de Aceite de Coco Virgen es de algún modo alguna moda pasajera, está equivocada. Existe un importante segmento de población, la más pudiente, que nunca ha renunciado al uso del Aceite de Coco por sus magníficas propiedades.

Miranda Kerr toma Aceite de Coco Virgen

Miranda Kerr toma Aceite de Coco Virgen

Estamos hablando de las celebrities, de los personajes públicos y de los famosos en general, que llevan abonados al consumo de Aceite de Coco Virgen desde hace décadas. La lista de famosos y famosas que utilizan Aceite de Coco a diario es extensa, pero hoy vamos a repasar algunos casos que son los que más han trascendido al público en general.

Uno de los primeros casos públicos de consumo de Aceite de Coco Virgen por parte de una celebrity fue el de Gwyneth Paltrow. Considerada por muchos como la reina de los productos naturales, Goop (apodo por el que se la conoce en Hollywood) afirma que utiliza el Aceite de Coco para casi todo, incluyendo una limpieza dental semanal. Y es que viendo la radiante sonrisa que luce, parece razonable intentar hacer lo mismo que ella usando esta receta para crear pasta de dientes casera con Aceite de Coco Virgen.

Gisele Bündchen usa Aceite de Coco

Gisele Bündchen usa Aceite de Coco

La supermodelo Gisele Bündchen utiliza Aceite de Coco Virgen en la cocina, incluso para preparar pasteles y dulces naturales para su hijo. Por su parte Miranda Kerr dijo a la revista Cosmopolitan que no dejaba pasar un solo día sin ingerir Aceite de Coco, como puede leerse en el Huffington Post.

La radiante actriz Angelina Jolie comienza el día con una cucharada de Aceite de Coco Virgen según publicó el Grazia Daily. Por su parte Jennifer Aniston admitió que estaba absolutamente enamorada de los nachos caseros, que ella misma preparaba friéndolos en Aceite de Coco Virgen.

Una de las hermanas Kardashian, la guapísima Kourtney, publicó en su propio blog que utilizaba el Aceite de Coco para casi todo. Dijo que usaba Aceite de Coco Virgen en la piel (como loción corporal), en el cabello (como mascarilla capilar) e incluso para cocinar.

Channing Tatum utiliza Aceite de Coco

Channing Tatum utiliza Aceite de Coco

Channing Tatum dijo al periódico Metro (UK) que realizaba masajes de Aceite de Coco en la barriga de su mujer durante su embarazo con magníficos resultados en su piel. Casi al mismo tiempo, Kelly Osbourne publicó en su blog que consideraba al Aceite de Coco Virgen un regalo de los dioses y que lo utilizaba para casi todo. Esto viene a ser lo mismo que dijo Zoë Kravitz del Aceite de Coco.

La actriz Española Elsa Pataky también ha declarado que utiliza asiduamente el Aceite de Coco, incluso en la piel de sus hijos, a los que se lo aplica después del baño.

Denise Richards declaró que utilizaba una pequeña cantidad de Aceite de Coco en su cabello para darle un aspecto mejorado de inmediato, y viendo la preciosa melena que suele lucir esta actriz, no parece mala idea comenzar a usar Aceite de Coco Virgen en el cabello.

Denise Richards usa Aceite de Coco en el cabello

Denise Richards usa Aceite de Coco en su cabello a diario

Otros famosos que han hablado sobre los usos del Aceite de Coco y los beneficios que el Aceite de Coco Virgen aporta a sus vidas son Gloria Estefan, Ashton Ktcher y Oprah.

¿Quieres sentirte como una celebrity? No hace falta que recurras a carísimos tratamientos de belleza porque, como acabamos de ver, ellas y ellos recurren a remedios naturales como el Aceite de Coco Virgen y no se dejan llevar por las modas de los productos químicos. Si los famosos y las famosas pueden utilizar el Aceite de Coco Virgen -como admitió Jennifer Aniston- para cuidar su línea y perder unos kilos antes de las grandes galas, tu también puedes hacerlo.

¿Necesita más información?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

1 comentario

    • Patricia Ugarte Rodriguez en 16 noviembre, 2017 a las 18:29
    • Responder

    el consumo de aceite de coco en capsula es igual al liquido o el efecto es diferente??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.