11 sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco

Belleza con Aceite de Coco¿Quieres estar guapa pero estas harta de tener 20 productos distintos en tu rutina de belleza? Déjanos que te enseñemos estos 11 sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco que te permitirán ahorrar dinero y espacio si los pones en práctica. Te garantizamos que tu ritual de belleza no volverá a ser el mismo porque usando Aceite de Coco Virgen de este modo podrás realizar más de un tratamiento de manera simultánea. Sorprendente, ¿verdad? Lee y verás lo fácil que es. Seguro que ya has leído acerca del Aceite de Coco Virgen para la piel o el pelo en general, pero este artículo va un paso más allá y seguro que este maravilloso producto logrará cautivarte.

Estos son los 11 sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco:

  1. Mascarilla Capilar con Aceite de CocoMascarilla Capilar: El Aceite de Coco es sólido, con textura de crema, por debajo de 23 grados de temperatura (76º F). Cuando estés en la ducha, derrite un poco del aceite en tus manos después de haberte lavado la cabeza con champú. Aplica el aceite en todo el pelo con generosidad y déjatelo durante 5 minutos antes de volver a aclarártelo. Verás como la hidratación y el brillo envuelven tu cabello durante los próximos días. Si quieres un Aceite de Coco Virgen Ecológico con un toque de vitamina E, específicamente diseñado para usar como mascarilla capilar, mira este que proponen en esta tienda.
  2. Aceite Corporal:  La suave textura del Aceite de Coco, que se derrite al contacto con la piel, lo convierte en un magnífico bálsamo hidratante corporal. Aplícalo al salir de la ducha, con la piel aún caliente, y permite que sus componentes penetren la piel y la reparen desde el interior. Para una experiencia más profunda, añade a su olor tropical unas gotas de  aceite de menta o lavanda y sumérgete en un estado de relax total.
  3. Bálsamo Labial: Los labios cortados no tienen nada que hacer contra el poder reparador del Aceite de Coco Virgen. Lleva un poco siempre en el bolso en un recipiente pequeño y úsalo como bálsamo para tus labios maltratados por el frío, el viento o el sol. Sus efectos son inmediatos y su sabor extraordinario.
  4. Suavizante de cutículas: Si estás cansada de tener esas cutículas tan secas y maltratadas, prueba a suavizarlas con un poco de Aceite de Coco. Jamás volverás a tener las cutículas así de secas. Una vez que lo pruebes, lo usarás a diario. Tan sólo aplica una muy pequeña cantidad en cada dedo y masajea la cutícula hasta que notas que se reblandece y vuelve a su posición natural. Además, el Aceite de Coco Virgen endurece las uñas e hidrata la piel alrededor de las mismas, incluyendo la cutícula.
  5. 10 beneficios de incorporar aceite de coco a la dietaCrema bajo los ojos: ¿Tienes arrugas, ojeras o líneas de expresión? Prueba a aplicarte una pequeña cantidad de Aceite de Coco bajo los ojos y los efectos te sorprenderán. Las ojeras se reducirán y las arrugas y líneas de expresión se disimularán de manera instantánea. Con su aplicación diaria, verás como se reducen y la piel vuelve a recuperar su tersura natural.
  6. Crema anti encrespamiento: Si tu problema es el encrespamiento del cabello, el Aceite de Coco Virgen puede ayudarte. De hecho, si lo usas a diario verás como el encrespamiento se reduce y tu pelo aguanta mucho más tiempo entre sesiones. Además, conseguirás un punto adicional de brillo e hidratación.
  7. Iluminador: La piel puede lucir más fresca, brillante e hidratada si aplicas un poco de Aceite de Coco en los lugares apropiados. Prueba a ponerlo en la parte superior de tus mejillas, en la flecha de cupido (el hueco en la parte central de tu labio superior) o encima de tus cejas. Notarás como tu rostro rejuvenece como por arte de magia en unos segundos.Beneficio del Aceite de coco como desmaquillante
  8. Desmaquillante: El Aceite de Coco es un desmaquillante natural muy apropiado para eliminar el maquillaje, incluso el más rebelde. Una cucharadita o incluso menos cantidad es suficiente para quitarte todo el maquillaje diario, incluso el polvo base. Utiliza una toalla impregnada con Aceite de Coco Virgen aplicando un suave masaje por toda la zona que quieras limpiar y observa como el maquillaje desaparece con facilidad, dejando una piel limpia e hidratada.
  9. Exfoliante Corporal:  Mezcla media taza de sal o azúcar con la misma cantidad de Aceite de Coco Virgen y utiliza la mezcla como crema exfoliante corporal. Los resultados serán inmediatos y tu piel además quedará protegida gracias a los ácidos grasos de cadena media que contiene el Aceite de Coco de manera natural. Se especialmente aplicada en las zonas rebeldes como los codos o las rodillas para obtener mejores resultados.
  10. Beneficio del Aceite de coco como crema depilatoriaCrema Depilarotia: Si vas a utilizar una cuchilla para depilarte, aplica una fina capa de Aceite de Coco Virgen a tu piel antes de comenzar. Úsalo en sustitución de tu crema o espuma depilatoria habitual. Además de no contener productos químicos y de actuar como lubricante del rasurado, el Aceite de Coco te proporciona un extra de hidratación que tu piel necesita justo después del proceso.
  11. Crema de Manos: Antes de acostarte, masajea tus manos con una pequeña porción de Aceite de Coco y permite que las castigadas células de la piel de tus manos se regeneren durante la noche. Los resultados serán visibles a la mañana siguiente y no te volverás a acostar sin usar un poco de Aceite de Coco Virgen en tus manos.

No seas la única en beneficiarte de estos magníficos consejos de belleza. Comparte este artículo con tus amigas y gana un punto positivo con ellas 🙂

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete al blog de manera gratuita dejando tu dirección de correo electrónico aquí y recibirás automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte. Además, sólo por suscribirte recibirás de manera gratuita el eBook LOS DIEZ BENEFICIOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS DE CONSUMIR ACEITE DE COCO

 

 

11 comentarios

6 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • Susana el 4 agosto, 2018 a las 15:54
    • Responder

    Muuuchas gracias!!!! Antes de gusrdarlo lo probé

    • luciano el 8 febrero, 2017 a las 15:26
    • Responder

    x fa como o donde puedo comprar aceite de coco extra virgen yo vivo x san juan de mir aflores

    • Eunice López Álvarez el 23 agosto, 2016 a las 19:53
    • Responder

    se puede mezclar el aceite de coco en la crema de noche

    • Eunice López Álvarez el 23 agosto, 2016 a las 19:52
    • Responder

    PUEDO MEZCLAR ACEITE DE COCO EN MI CREMA DE NOCHE

    • María Cecilia Suárez Meza el 14 julio, 2016 a las 2:43
    • Responder

    Me pareció genial saber todas las propiedades y beneficios del aceite de coco y para todo lo que sirve y maravilloso que es y considero que es muy bueno que todos lo sepan y mientras mas personas lo sepan mejor.

    • Domingo Martinez el 25 febrero, 2016 a las 19:29
    • Responder

    Cual es la dosis para adelgar

  1. ME ENCANTO . ES MARAVILLOSO ,ESTOY USANDO EN EL CABELLO Y PIERNAS
    ESPERO TENER MAS CONOCIMIENTOS .GRACIAS UN ABRAZO CARMEN

    • Lety el 28 septiembre, 2015 a las 18:25
    • Responder

    Ya lo probé y me encantó como deja el cabello, la piel y el sabor que le da a las comidas, además de su aroma que huele muy bien

    • jacquelin el 4 junio, 2015 a las 5:00
    • Responder

    hao no sabia que el aceite de coco tiene tanta importancia. le recomiendoque lean su importancia y beneficios. a consumir aceite de coco

  2. Es bueno por que es completamente natural y saludable Lara nuestro cuerpo

    • María Guadalupe rosas guillen el 15 abril, 2015 a las 21:50
    • Responder

    Eso si k es maravilloso donde consigo el aceite d coco virgen y gracias x las recetas

  1. […] 11 Sorprendentes Usos Cosméticos del Aceite de Coco […]

  2. […] Aceite de Coco Virgen como alimento y su infinidad de usos en la cocina, el Aceite de Coco tiene múltiples aplicaciones en la cosmética. De igual modo, el Aceite de Coco Virgen también puede ser el aliado perfecto para tu higiene […]

  3. […] 11 sorprendentes usos cosméticos del Aceite de Coco 14 abril, 2015 […]

Deja un comentario