Abr 22

Un Aceite que te cuida por dentro… y por fuera

El Aceite de Coco te cuida por dentro y por fuera

El Aceite de Coco te cuida por dentro y por fuera

La popularidad del Aceite de Coco está creciendo de manera rápida entre las mujeres, que ven en este maravilloso producto un aliado perfecto para sacar a relucir toda su belleza. Los beneficios que se obtienen por usar Aceite de Coco Virgen en el pelo empiezan a ser ya muy conocidos por todas las mujeres, que se apuntan a esta nueva tendencia de usar productos naturales para potenciar la salud y la belleza de su cabello. En este artículo publicábamos hace poco las instrucciones de uso del Aceite de Coco en el pelo y no es casualidad que en sólo unos días se haya convertido en el artículo más leído de nuestra web. Los beneficios para la piel no se quedan atrás. El interés que despierta en las personas el Aceite de Coco para usarlo como loción corporal es altísimo porque, entre otras cosas, al tratarse de un producto 100% natural, los beneficios que aporta su uso en la piel son espectaculares. A su poder hidratante y su capacidad para nutrir la piel desde las capas inferiores, se une también el efecto que tiene sobre enfermedades de la piel como la dermatitis, como vimos en este artículo que publicamos hace poco.

Sin embargo, los beneficios a largo plazo del uso continuado de Aceite de Coco en la dieta se producen desde el interior… hacia fuera. En el libro Adelgazar sin Milagros, el autor Carlos Abehsera nos explica con detalle como añadir Aceite de Coco en la alimentación de manera que sus efectos beneficiosos para el organismo funcionen en el interior de nuestro cuerpo y se noten en el exterior. Este escritor relata en este libro la historia de cómo logró perder 35Kg de peso en tan sólo 4 meses. Al contrario de lo que muchos piensan, para perder esta cantidad de peso, el autor del libro no redujo la cantidad de alimentos que tomaba ni eliminó las grasas. De hecho, convirtió al Aceite de Coco en su grasa de referencia y, siguiendo una metodología que explica con detalle en el libro, lo uso en prácticamente todas y cada una de las 7 comidas que hacía cada día. Así perdió 35 kg, comiendo 7 veces al día, sin pasar hambre y manteniendo su salud.

De este modo, añadiendo Aceite de Coco Virgen a sus comidas logró acelerar su metabolismo y perder peso a una velocidad de vértigo, mejorando su salud y recuperando su forma física. Durante años, hemos escuchado que las grasas, especialmente las saturadas, engordan y son dañinas para el organismo. Sin embargo, todos los estudios recientes nos demuestran justo lo contrario. El consumo de grasa no tiene porqué hacernos engordar y, en casos como el del Aceite de Coco, su consumo nos ayudará a adelgazar.

Lógicamente, no se trata de algo tan sencillo como tomar Aceite de Coco y ver como los kilos van despareciendo. No se trata de un producto milagro y por ello el libro se llama Adelgazar sin MIlagros. En este libro, Carlos Abehsera nos explica exactamente que es lo que nos hace engordar, qué es lo que evita que adelgacemos con facilidad y cuales son los motivos por los que la dieta moderna está expandiendo una autentica epidemia de obesidad y diabetes por todo el mundo. En efecto, en países como México, la obesidad afecta ya a más del 30% de la población y, con su libro Adelgazar sin Milagros, el autor quiere llamar la atención sobre este problema y explicar, de manera sencilla y clara, lo que podemos hacer para evitar que nuestra salud se resienta debido al sobrepeso.

Lo que nos enseña en el libro es que para adelgazar no hace falta pasar hambre ni renunciar a las grasas y los aceites. De hecho, además del Aceite de Coco, el autor nos dice en su libro que también utiliza una gran cantidad de Aceite de Oliva en su dieta diaria y no por ello tuvo problemas en perder los 35Kg que perdió en sólo 4 meses. Al contrario, aprendiendo a utilizar cada aceite en el momento oportuno, pudo conseguir perder tal cantidad de peso en tan poco tiempo.

El libro Adelgazar sin Milagros está ayudando a muchas personas de todo el mundo a perder peso de manera sana, rápida y permanente y los diversos testimonios que podemos leer por todas partes dan buena fe de ello. Tanto en la web del libro como en Amazon, podemos leer lo que dicen algunos de los lectores y lectoras del libro y los efectos que está teniendo seguir este tipo de alimentación en su vida cotidiana.

Otra de las cosas que hace tanto al libro como a la web del propio libro interesante es la cantidad de recetas que van saliendo para cocinar platos de toda la vida de manera que nos ayuden a adelgazar. De este modo, vemos como el autor, en la sección de recetas de la web nos explica como cocinar todo tipo de alimentos, usando Aceite de Coco, para ayudarnos en la batalla contra la obesidad. Desde recetas de postres como bizcochos y tartaletas de queso a pescados, carnes o incluso pizzas y pastas.

Gracias a ingredientes como el Aceite de Coco Virgen, es posible adelgazar sin renunciar a los sabores de la cocina tradicional y libros como este deben convertirse en nuestra referencia si queremos llevar una vida más sana sin renunciar a los sabores y los placeres que nos ofrece la gastronomía. El Aceite de Coco es, sin duda, uno de los alimentos más versátiles y sanos que podemos utilizar para cocinar, porque nos beneficiará por dentro… y se notará por fuera! El libro está disponible tanto en formato papel como electrónico en las distintas webs que Amazon tiene en cada país y en España puede conseguirse además de manera rápida en esta web.

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

    • Maria Elena on 22 abril, 2014 at 13:42
    • Responder

    Muy interesante gracias

    • gina araceli on 22 abril, 2014 at 20:26
    • Responder

    Exelente es bueno saberlovya que e mi pais natal hoduras los garifunas lo cosumimos muchisimo ¡

  1. Hola, se puede comer 3 veces al dia, yo es que ya voy x el segundo bote, me lo pongo en todo lo que como, es malo comer mucho? digo abusar, ya se que comer cada dia no pasa nada al contrario, pero pongamos 50gr diarios.. es una pasada este aceite 🙂

    • angela on 2 febrero, 2015 at 20:59
    • Responder

    Podéis decirme si es bueno para acerca dieta

  1. […] Casi al mismo tiempo, Kelly Osbourne publicó en su blog que consideraba al Aceite de Coco Virgen un regalo de los dioses y que lo utilizaba para casi todo. Esto viene a ser lo mismo que dijo Zoë Kravitz del Aceite de […]

Deja un comentario