10 trucos de belleza con Aceite de Coco

Trucos de belleza con Aceite de Coco

Trucos de belleza con Aceite de Coco

Si te gusta estar guapa y lucir radiante, el Aceite de Coco Virgen es uno de los mejores aliados que encontrarás para ayudarte a ganar ese punto extra de belleza que te haga destacar sobre el resto.

Utiliza Aceite de Coco con regularidad para lograr efectos sorprendentes que harán que todo el mundo se muera de envidia al verte. Estos son algunos de los trucos de belleza que puedes poner en práctica con un poco de Aceite de Coco Virgen directamente en tu casa y sin ninguna ayuda profesional ni caros aparatos.

  1. Dale volumen al cabello: Si necesitas un aporte extraordinario de volumen en tu pelo, la solución es el Aceite de Coco Virgen. Aplica una porción generosa de Aceite de Coco en el cabello, desde la raíz a las puntas, y elimina el exceso, si lo necesitas, con una toalla seca.
  2. Hidrata tu piel: Cuando salgas de la ducha y justo después de secarte, aplica una fina capa de Aceite de Coco Virgen por toda tu piel. El Aceite de Coco se absorbe muy rápido y no deja residuo graso en la piel. Al contrario, el Aceite de Coco Virgen hará que tu piel luzca tersa y radiante durante horas.
  3. Suaviza tus uñas: Si tus uñas te están pidiendo a gritos una manicura pero necesitas un remedio rápido antes de salir a la calle, aplica una pequeña porción de Aceite de Coco por toda la uña, masajeando especialmente la zona de las cutículas. Los resultados te sorprenderán.
  4. Repara la depilación: Si vas a utilizar una cuchilla para depilarte, quizás quieras reparar después la zona aplicando un poco de Aceite de Coco Virgen. Además de suavizar la piel después de cortar el vello, con el Aceite de Coco repararás la piel y no sufrirás irritación.
  5. Blanquea tus dientes: Si quieres un blanqueante dental barato y natural, mezcla un poco de Aceite de Coco Virgen con bicarbonato y usa la mezcla con un cepillo dental. Comprobarás que los resultados de cepillarse los dientes con Aceite de Coco son visibles desde las primeras aplicaciones.
  6. Elimina la psoriasis y el eczema: Si sufres de psoriasis o de eczema, puedes poner un poco de Aceite de Coco Virgen en la zona afectada y masajear hasta que se absorba por completo. De este modo lograrás reducir visiblemente y en el acto la dureza de la piel gracias al efecto hidratante del Aceite de Coco.
  7. Reduce las arrugas: Si quieres reducir visiblemente las arrugas de expresión, puedes utilizar un poco de Aceite de Coco Virgen como crema hidratante antes de aplicar la base del maquillaje. Deberás dejar que el Aceite de Coco se absorba por completo -unos 10 minutos- antes de aplicar el maquillaje, pero los efectos serán notables.
  8. Quema Grasas: Si quieres ir eliminando grasa acumulada de tu cuerpo en las caderas o en la cintura, la mejor forma es introducir Aceite de Coco Virgen en tu dieta sustituyendo a otras grasas que consumas habitualmente. Para más información lee este artículo o este otro. El Aceite de Coco se ha comprobado científicamente que es muy eficaz para quemar grasa acumulada porque no se convierte en glucosa, sino que se metaboliza directamente en energía. Si te interesa el tema, en el libro Adelgazar sin Milagros puedes encontrar más información al respecto.
  9. Haz Jabón de Aceite de Coco Virgen: Si te gustan los jabones naturales hechos en casa, prueba a hacer jabón usando Aceite de Coco Virgen. Una vez que lo pruebes no volverás a utilizar ningún otro aceite. El Aceite de Coco proporciona al jabón casero una textura, suavidad y tacto increíbles, produciendo mucha espuma al usarse y dejando la piel increíblemente suave. Además, el Aceite de Coco Virgen hace que los jabones queden muy blancos, por lo que muchas personas se lo añaden a sus mezclas para hacer jabón favoritas.
  10. Relájate en el baño: Si lo que te gustan son los baños de agua caliente para relajarte, añadiendo un chorro de Aceite de Coco Virgen al agua conseguirás un doble efecto. Por un lado, el aroma del Aceite de Coco contribuirá a que te puedas relajar mientras tomas el baño. Además, el Aceite de Coco Virgen disuelto en el agua se impregnará en tu piel, hidratándola y dejándola absolutamente suave.

Si te faltaban motivos para conseguir tu Aceite de Coco Virgen, ahora puedes aprovecharte de estos diez trucos de belleza pensados especialmente para que puedas sacar todo el partido a tu Aceite de Coco. Si no sabes donde comprarlo, prueba en esta tienda. Normalmente tienen los mejores precios y la variedad más grande.

¿Necesita más información?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

10 comentarios

2 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • ZULAY LICONES el 19 febrero, 2017 a las 3:14
    • Responder

    MARAVILLOSA INFORMACIÒN… AGRADECIDA. SABIA ALGO PERO NO TANTO!! DIOS LES BENDIGA.

    • Milagros el 5 febrero, 2017 a las 0:55
    • Responder

    Milagros Hernández uso el aceite de coco como hidratante para la piel y también en mi cabello, lo Recomiendo los resultados son buenísimos, para la piel arrugas ojeras

    • Iris el 5 septiembre, 2016 a las 6:40
    • Responder

    Estoy entusiasmada con sus artículos acerca del coco los seguiré porque además son muy senvillos

    • Isabel el 11 julio, 2016 a las 18:39
    • Responder

    Gracias por la información excelente lo tomo en cuenta Bendiciones

    • teresa roca el 18 enero, 2016 a las 11:48
    • Responder

    gracias por la información, yo hace tiempo que lo uso, pero siempre va bien saber más.

    • criss el 5 septiembre, 2015 a las 7:30
    • Responder

    hoy comenze a usarlo

  1. Gracias por toda esta informacion

    • NELY MARCEL el 31 enero, 2015 a las 15:34
    • Responder

    NO SABIA DE LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO. MUCHAS GCIS POR LA INFORMACION

    • ELSA ROMO el 3 enero, 2015 a las 23:21
    • Responder

    gracias ….. por la informacion
    no sabia nada gracias

    • Ana Luisa Manjsrrez Ruiz el 24 noviembre, 2014 a las 16:45
    • Responder

    Exelente información

    • 5 Protectores Solares Naturales Que Mantendrán Cuidada Tu Piel | Dra. Cocó el 12 agosto, 2017 a las 11:44

    […] Cómo Preparar el aceite de coco: […]

    • Tienes que probar estos trucos de belleza. | La Trastienda de Alita el 11 enero, 2016 a las 10:55

    […] Fuente […]

Deja un comentario