Ene 26

El Secreto Mejor Guardado por los Famosos, el Aceite de Coco

Te revelamos el Secreto de Belleza más usado por las Celebrities

Te revelamos el Secreto de Belleza más usado por las Celebrities

Ya sea para cuidar la piel, para usar en la cocina o bien poder lucir un pelo más sano y cuidado, tanto actrices como modelos han hecho del Aceite de Coco su secreto más natural contra el paso del tiempo.

Literalmente el Aceite de Coco se ha convertido en un elemento imprescindible en la dieta y el cuidado personal de los personajes más famosos del panorama mundial. Además el mundo blogger, siempre tan inmerso en la actualidad y activo en las tendencias de salud y belleza, ha tomado al Aceite de Coco como protagonista principal en muchos de los artículos que se han publicado con temática saludable.

Madonna, Demi Moore, Rihanna, Ashton Kutcher, Angelina Jolie, Emma Stone , Elsa Pataky, Miranda Kerr, Gisele Bündchen… la lista es interminable, todos y todas ellas han confesado en entrevistas o han participado como imagen de alguna marca que tuviera como ingrediente principal Aceite de Coco.

¿Por qué los famosos se sienten atraídos por el Aceite de Coco?

El Aceite de Coco se ha convertido en un remedio saludable perfecto para el cabello, la piel o la dieta. Lo primero que podemos tender a pensar es: “¿Cómo una celebrity teniendo un nivel adquisitivo tan elevado acude a un producto tan asequible al bolsillo? Con los productos cosméticos innovadores que existen en el mercado…”

Resulta que se trata de un producto natural capaz de reunir en un sólo bote más de 300 usos y beneficios; además tenemos la fortuna de poder acceder a él sin tener que preocuparnos por su precio.

Si lo piensas es muy lógico, cuando se trata de un remedio real para ayudar al organismo por dentro y por fuera, los famosos no van a despreciarlo por su valor económico, lo valoran de la misma forma que todos por sus cualidades y beneficios demostrados.

En boca de las propias celebrities, estos son los encantos que han convertido al Aceite de Coco en su producto cosmético y dietético de cabecera:

Enlaces de Interés para sacar el máximo provecho al Aceite de Coco

Usos Cosméticos


 

Ya sabes, si quieres empezar a incluir Aceite de Coco en tu vida cotidiana, asegúrate de que éste sea Aceite de Coco Virgen Original o Ecológico (Organic) Certificado como por ejemplo, el Aceite de Coco sin aditivos y sin haber sido sometido a ningún proceso químico.

 

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

1 comentario

    • cabrini salomon on 2 febrero, 2018 at 21:21
    • Responder

    Hola, me encanta el aceite de coco… Yo lo utilizo para: mi cabello, rosto, cuerpo, dientes y como enjuague bucal es excelente..!!

Deja un comentario