10 secretos de belleza con Aceite de Coco

10 Secretos de Belleza con Aceite de Coco

Con sólo un bote de 500ml de Aceite de Coco Virgen puedes solucionar 10 de tus problemas habituales de belleza de manera natural

Echemos la vista atrás solo unos meses. Si alguien te dijera que ibas a comprar la grasa de una planta para echártela por toda la cara y la piel en general, ¿No le habrías dicho que estaba loco? Pues lo cierto es que una creciente tropa de expertos en cuidado facial y corporal, de científicos, de investigadores y en general de personal altamente cualificado sale en defensa del Aceite de Coco Virgen para defender sus virtudes. Y aunque todo empezó cuando se catalogó al Aceite de Coco como un superalimento, lo cierto es que ahora se utiliza prácticamente para todo.

Hoy vamos a ver los increíbles 10 secretos de belleza con Aceite de Coco que se pueden obtener de un único bote de medio litro. Algunos son tan sencillos que e molestará no haberlo pensado antes, pero verás que todos y cada uno de ellos son absolutamente increíbles en cuanto a los resultados que se obtienen al usar el Aceite de Coco para tratar la belleza personal.

1.- Aceite de Coco para hidratar manos secas

Hidratarse las manos con Aceite de Coco VirgenSi tienes las manos secas el Aceite de Coco Virgen es una de las sustancias que más calma te aportarán cuando te lo apliques en los dedos y las palmas, incluso si las tienes agrietadas. Algunas personas utilizan unas gotas de Aceite de Coco después de lavarse las manos para garantizar un punto extra de hidratación en el cuidado de las manos. Otras personas aprovechan las gotas de Aceite de Coco Virgen que resbalan de los botes que usan para cocinar para hidratarse las manos mientras están cocinando. Al ser un producto natural, libre de cualquier agente tóxico, el Aceite de Coco Virgen se puede poner a voluntad en la piel sin miedo a ninguna reacción negativa.

2.- Usa Aceite de Coco Virgen para resaltar las mejillas

No hay nada que agradezca más un rostro cansado que un poquito de Aceite de Coco. Lo puedes usar incluso encima del maquillaje y le devolverá a este un aspecto radiante. De hecho, muchos fabricantes de maquillaje utilizan Aceite de Coco Virgen como base de su producto precisamente por el magnífico efecto que produce alargando su vida y revitalizando su aspecto.

3.- Utiliza Aceite de Coco antes de depilarte las piernas con una cuchilla

Depilarse con Aceite de CocoLa crema de afeitado femenino convencional es un producto caro y altamente químico. Por el contrario, el Aceite de Coco Virgen es un producto natural que proporciona una experiencia de rasurado muy agradable al tiempo que nos inunda con su agradable aroma dulzón a coco. Además, los ácidos grasos de cadena media del Aceite de Coco previenen las infecciones en las microheridas que pueden resultar del uso de la cuchilla, al tiempo que cuida nuestra piel nutriéndola y dotándola de una barrera protectora natural.

4.- El Aceite de Coco Virgen es un magnífico acondicionador natural

Lo cierto es que existe un motivo para que muchos acondicionadores lleven Aceite de Coco en su composición, y es precisamente su capacidad para penetrar en el cabello y prevenir la pérdida de proteínas. Muchos expertos recomiendan Aceite de Coco Virgen como acondicionador profundo no sólo del cabello, sino del cuero cabelludo en particular y de la piel en general. Aplica un poco de Aceite de Coco a tu cabello y péinalo con naturalidad antes de ir a la cama. Usa una funda en la almohada o un gorro de ducha para dormir y déjalo toda la noche. A la mañana siguiente, lávalo con champú como harías normalmente y prepárate para ver la magia.

5.- Puedes eliminar el maquillaje con Aceite de Coco Virgen

Y además funciona incluso para las máscaras resistentes al agua. Utiliza el Aceite de Coco Virgen en un trozo de algodón como si fuese un desmaquillante químico. La gran diferencia entre el Aceite de Coco y el producto químico es que cuando acabes de quitarte el maquillaje, con el Aceite de Coco tendrás la piel perfectamente hidratada.

6.- El Aceite de Coco es un gran hidratante corporal

El Aceite de Coco es un gran hidratante corporalUn reciente estudio con animales demuestra que el Aceite de Coco Virgen, cuando se aplica de manera tópica, puede acelerar la cura de las heridas y las úlceras en la piel. Otro estudio realizado con humanos demostró que el uso de Aceite de Coco en la piel incrementa la hidratación y reduce la pérdida de agua en las áreas sensibles de nuestra piel cuando está reseca. Si quieres tener tu piel hidratada y fresca todo el día, aplica un poco de Aceite de Coco al salir de la ducha y mantén la hidratación natural de la piel.

7.- Puedes limpiarte la cara con Aceite de Coco Virgen

Debido a sus propiedades antibacterianas y fungicidas, a su capacidad de hidratación y a su uso en la lucha contra la dermatitis atópica, el Aceite de Coco Virgen es la elección preferida de muchas mujeres como hidratante nocturno para su cara, y de hecho lo utilizan para limpiarla en última instancia antes de irse a dormir. Lo único que debes hacer si quieres seguir este ejemplo es aplicarlo en tu cara haciendo un suave movimiento circular con un poco de algodón humedecido en Aceite de Coco. Además de limpiarla, la hidratarás en profundidad y la protegerás.

8.- Abrillanta con Aceite de Coco

¿Echas de menos tener un pelo brillante por las mañanas? Este truco te encantará: usa una pequeña cantidad de Aceite de Coco en el pelo al levantarte y te irás por las mañanas con un brillo espectacular, como recién salida del salón de belleza.

9.- El Aceite de Coco como base de exfoliante

Si quieres un exfoliante natural, barato, efectivo y muy hidratante utiliza un poco de Aceite de Coco virgen mezclado con azúcar -preferiblemente moreno- y frótate la piel para exfoliar e hidratarla en profundidad. El azúcar no se disolverá en el Aceite de Coco, sino que quedará en suspensión, lo que producirá que sus granos trabajen exfoliando tu piel al tiempo que el Aceite de Coco la hidrata, repara y protege. Si siempre habías soñado con un exfoliante natural, este es el que necesitas.

Masajes con Aceite de Coco Virgen

10.- Masajes con Aceite de Coco

Ya sean masajes terapéuticos, de puro relax o incluso algo subidos de tono, el Aceite de Coco Virgen es el complemento perfecto para tu masaje. Utilízalo frío o caliente y siente como tu piel mejora, tus sentidos se acentúan y en general la experiencia del masaje es mucho más placentera que con otros aceites de base mineral. El Aceite de Coco se ha utilizado para masajes desde tiempos ancestrales, así que es el aliado perfecto para tus momentos de relax.

Si estás deseando comprar un bote de Aceite de Coco Virgen para probar cualquiera de estos secretos de belleza, visita nuestra sección «Dónde Comprar» de nuestra web para obtener los mejores precios en el Aceite de Coco de mayor calidad.

¿Quiere saber más?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

9 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

  1. Excelente conocer sus beneficios del aceite de coco virgen. Recién estoy utilizándolo y espero ver resultados exitosos. Saludos

  2. Como se toma el aceite y que cantidad para el reflujo y como para bajar de peso.

    • pina59 el 3 octubre, 2015 a las 17:09
    • Responder

    mas que un comentario quisiera hacer una consulta, si una persona que fue operada de aneurisma puede tomar el aceite de coco

    • amelia el 3 octubre, 2015 a las 4:26
    • Responder

    gracias por tan valiosa informacion. Donde se puede conseguir el aceite de coco
    en la ciudad de cali ?

    • pilar el 30 septiembre, 2015 a las 17:20
    • Responder

    quisiera hacer una consulta , si una persona que fue operada de una neurisma cerebral y tenia unos coágulos, puede tomar aceite de coco

    • Elvira el 22 septiembre, 2015 a las 5:24
    • Responder

    Cuando era pequeña mi abuelita me purgaba con aceite de coco.

    • Ruth Alexander el 22 septiembre, 2015 a las 2:25
    • Responder

    Cual es el mejor aceite de coco para la piel seca?. Veo que hay muchos tipos de aceite de Coco. Cual sera el mejor para cocinar?.

    • Ivette el 22 septiembre, 2015 a las 1:31
    • Responder

    Saludos
    Muy interesante toda la información…
    Cual es la diferencia entre Aceite de coco extra virgen v/s el organico… Por que el que tengo es organico. Gracias

    • elsa pastorino el 21 septiembre, 2015 a las 21:56
    • Responder

    gracias por esta publicación.Me resulta muy útil.elsapast455

  1. […] las extraordinarias propiedades que el conocido como “oro exótico” tiene el ámbito de la belleza y la cosmética. Pues bien, hoy nos centraremos en enumerar los diferentes usos del aceite de coco […]

Deja un comentario