La gran mentira de la nutrición

La gran mentira de la nutrición

La gran mentira de la nutrición

Llevamos décadas engañados por la industria alimenticia, comprando productos que supuestamente mejorarán nuestra salud y nos ayudarán a mantener nuestro peso. Sin embargo, los casos de obesidad, diabetes y enfermedad degenerativa no cesan de crecer por todos lados. Conforme las grandes empresas de alimentación se van expandiendo por todos los continentes, las epidemias provocadas por una mala alimentación de extienden con ellas.

Contra esta tendencia, alimentos milenarios de probadas propiedades como el Aceite de Coco Virgen se erigen como la única fuente real de salud que podemos encontrar en los alimentos. No es posible encontrar alimentos saludables dentro de un paquete o una caja de comida procesada. Si queremos mantener nuestra salud es imprescindible cuidar nuestra alimentación y en este sentido el Aceite de Coco, como hemos explicado tantas veces aquí, juega un papel fundamental.

Si ya existían una cantidad impresionante de referencias bibliográficas sobre el uso del Aceite de Coco Virgen en la nutrición, una nueva ha venido a aumentar la cifra en forma de libro éxito de ventas. Carlos Abehsera, autor de los libros Adelgazar sin Milagros y El Aceite de Coco, el elixir de la vida, en los que entre otras cosas nos explica como utilizar el Aceite de Coco en el marco de una dieta para diseñada para eliminar la grasa corporal, acaba de publicar un nuevo libro llamado La gran mentira de la nutrición. En este nuevo libro, Abehsera nos presenta un repaso a las grandes mentiras y mitos que acompañan a la nutrición y nos desvela las claves para mantener una salud de hierro vigilando los alimentos que ingerimos.

Uno de los ingredientes fetiches de este autor es el Aceite de Coco Virgen. Al igual que otros autores como David Perlmutterr o Bruce Fife, Carlos Abehsera es un convencido del uso del Aceite de Coco en la cocina y en este nuevo libro relata con claridad como esta beneficiosa grasa debería ser la única que utilizásemos para cocinar.

A lo largo de más de 300 páginas, Abehsera nos va demostrando como la industria alimenticia y la industria farmacéutica utilizan el marketing y la publicidad para engañarnos incrementando el consumo de sus productos, a los que atribuyen características casi milagrosas. En efecto, a diferencia del Aceite de Coco, el autor nos demuestra que muchos de estos productos altamente procesados no tienen las propiedades que los fabricantes les atribuyen y tan sólo sirven para engordar sus cifras de venta.

Uno de los temas que con más coraje defiende el autor en su libro es el uso del Aceite de Coco Virgen en la cocina y la eliminación de las grasas poli insaturadas como el aceite de soja, el de girasol, el de algodón o el de colza. El libro recomienda el uso del Aceite de Coco Virgen cuando se vaya a cocinar con temperatura y el uso de Aceite de Oliva Virgen Extra cuando se vaya a utilizar en frío, pues ambos aceites tienen propiedades beneficiosas para el organismo.

El nuevo libro de Carlos Abehsera, La gran mentira de la nutrición, está disponible en las webs de Amazon en España, México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, India, Japón y Australia y además se puede comprar directamente en la tienda online OutletSalud.com. En España, puede encargarse en cualquier librería y su plazo de entrega es de sólo 48 horas.

2 comentarios

2 pings

    • martagracielalema en 6 marzo, 2016 a las 23:38
    • Responder

    pueden ingerir aceite de coco las personas con diabetes ?

      • Edward Hernando Calderón en 9 junio, 2016 a las 2:08
      • Responder

      Puede las personas consumir el aceite de coco con diabetes

    • APRENDIENDO…DE LA DIFAMACIÓN | Alzheimer Si Se Puede en 9 agosto, 2017 a las 6:10

    […] La gran mentira de la nutrición […]

    • GENIAL ENFOQUE | Alzheimer Si Se Puede en 9 agosto, 2017 a las 6:13

    […] La gran mentira de la nutrición […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.