El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida

El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida

Portada del libro El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida

Se acaba de publicar el libro El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida, un completo manual en el que se repasan los principales usos y beneficios del Aceite de Coco Virgen. El libro en formato electrónico está disponible para descargarse en PC, Tablet, Smartphone, o Kindle en las siguientes webs de Amazon, pero se puede acceder a cualquiera desde cualquier país:

Si prefiere una copia impresa del libro, puede conseguirla aquí.

El libro, escrito por Carlos Abehsera, autor del éxito de ventas Adelgazar sin Milagros, además de recopilar toda la información acerca del Aceite de Coco Virgen, nos cuenta su experiencia personal de varios años usando este producto. En sus páginas, el autor nos explica como decidió añadir Aceite de Coco a su dieta y a la de su familia y cómo ha utilizado el Aceite de Coco para luchar contra la obesidad, la dermatitis y otros problemas de salud.

En su clásico estilo personal, nos relata como usó el Aceite de Coco para eliminar los problemas en la piel de uno de sus hijos y como compaginó en su alimentación el Aceite de Coco Virgen con el Aceite de Oliva.

Si quiere tener siempre disponible esta información en formato electrónico para llevar en su PC, su Tablet, su teléfono o su libro electrónico, no dude en descargarse el libro hoy mismo.

¿Necesita más información?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

6 comentarios

3 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • Jertrudes el 5 diciembre, 2017 a las 23:15
    • Responder

    Muy interesante!!!

    • rebeca el 10 julio, 2016 a las 22:53
    • Responder

    Como se USA para curar el GLAUCOMA

    • manuela felix el 13 abril, 2016 a las 6:28
    • Responder

    me gustaría recibir mas información

    • Deissi Sosa el 10 febrero, 2016 a las 7:19
    • Responder

    Me encantaría tener el libro,……gracias….mi correo deikeay@hotmail.com

    • MILADYS VALENCIA CASTRO el 15 enero, 2016 a las 18:24
    • Responder

    excelente articulo

  1. Neseicito usarlo para adelgazar un poquito ana

  1. […] al añadirlo a una dieta diseñada específicamente para perder peso. Carlos Abehsera, autor del libro El Aceite de Coco, el elixir de la vida, es también autor del éxito de ventas Adelgazar sin Milagros, en el que relata como perdió 35 […]

  2. […] seguir una pauta nutricional que acompañe los esfuerzos y garantice los resultados. En el libro El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida se habla bastante sobre el uso del Aceite de Coco Virgen en el tratamiento del Alzheimer. Por su […]

  3. […] El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida […]

Deja un comentario