Adelgazar con Aceite de Coco y Proteínas

Tras años de escuchar la misma canción, que las grasas son las culpables de la obesidad, parece que por fin hemos entendido que lo que nos hace engordar no son las grasas, sino los azúcares y los hidratos de carbono en general, y como veremos a continuación, eliminándolos de la dieta es posible adelgazar con Aceite de Coco y Proteínas, mejorando tanto la silueta como la salud en general.

Adelgazar con Aceite de Coco y ProteinaLlevamos décadas escuchando que para adelgazar había que limitar la ingesta de grasas, como las procedentes del Aceite de Coco, pero ahora todos los estudios apuntan a que es la reducción de los carbohidratos en la dieta lo que nos permite adelgazar de manera rápida y sana, no la supresión de las grasas. Esto es algo que tiene toda la lógica del mundo, dado que en la grasa y en la proteína se encuentran los nutrientes esenciales que el organismo necesita. No existe tal cosa como el carbohidrato o el azúcar esencial que el cuerpo necesita. Por el contrario, existen aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, que necesitamos ingerir a través de nuestra dieta para mantenernos sanos, y estos se encuentran precisamente en las proteínas y las grasas.

Cuando hablamos de dietas para perder peso, el Aceite de Coco suena con fuerza. ¿Cuál es el motivo? Pues que está más que demostrada su utilidad al añadirlo a una dieta diseñada específicamente para perder peso. Carlos Abehsera, autor del libro El Aceite de Coco, el elixir de la vida, es también autor del éxito de ventas Adelgazar sin Milagros, en el que relata como perdió 35 kilos en solo unos meses siguiendo una dieta en la que se incluía el Aceite de Coco como fuente principal de grasa. El autor nos revelaba en su libro lo que ahora muchos estudios científicos concluyen: que para perder peso de manera sana, rápida y permanente hay que mantener a raya a los hidratos de carbono, especialmente a los azúcares, y nos desvelaba con detalle como era posible adelgazar con Aceite de Coco y Proteínas como base de la dieta.

La magia del Aceite de Coco para las dietas de control de peso reside en su composición. Al estar formado principalmente por ácidos grasos de cadena media, el Aceite de Coco se metaboliza en energía directamente en el hígado. Esto tiene dos beneficios directos para las dietas de control de peso: por un lado no produce respuesta insulínica alguna, lo que propicia el metabolismo de la grasa acumulada y por otro lado acelera el propio metabolismo, aumentando la necesidad energética del cuerpo y por lo tanto acelerando del quema de grasa.

Precisamente estas peculiaridades del Aceite de Coco cuando forma parte de una dieta para el control de peso y combinado con las proteínas adecuadas parecen ser lo que logran que miles de personas sigan los consejos del autor obteniendo similares resultados como podemos leer en los testimonios de los lectores de los libros.

Tan importante es elegir un buen Aceite de Coco como una buena proteína si queremos adelgazar de manera sana, rápida y permanente. En este artículo titulado Como elegir una proteína para adelgazar el autor del libro Adelgazar sin Milagros nos explica en el propio blog del libro, donde los lectores dejan sus comentarios, como podemos identificar las mejores proteínas para adelgazar rápido.

Casein Pro 100% Pure Casein Diet MatrixEn esta ocasión nos habla de una matriz de micronutrientes que se encuentra presente en un producto de reciente lanzamiento llamado Casein Pro, y que incluye además de la proteína, que es el macronutriente esencial, una serie de micronutrientes que contribuyen a la quema de grasa, la aceleración del metabolismo y la eliminación de la grasa en general.

Si bien los hombres y las mujeres acumulan grasa en lugares distintos del cuerpo, la efectividad del método que consiste en adelgazar con Aceite de Coco y Proteínas parece, a tenor de los resultados que los lectores obtienen, ser similar en ambos sexos. Por ello, tanto hombres como mujeres de todo el mundo se están subiendo al carro de las dietas Low-Carb (bajas en carbohidratos) o cetogénicas, con el objetivo de perder peso rápidamente y sin perjudicar su salud, dado que basan su nutrición en los nutrientes esenciales del cuerpo humano: la proteína y la grasa.

Para más información, visite la web del libro Adelgazar sin Milagros y lea los cientos de artículos publicados allí sobre este tema.

¿Quiere conocer más beneficios del Aceite de Coco?

Suscríbase al blog ahora de manera gratuita dejando su dirección de email aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que se publiquen en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte. Además, le estaremos muy agradecidos si nos ayuda a divulgar esta importante información compartiéndola con sus amigos o familiares en las redes sociales o como estime oportuno. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

3 comentarios

    • Rensepes on 31 agosto, 2016 at 21:38
    • Responder

    Estoy de acuerdo que la humanidad adolece del sobre peso y obesidad; producto de haber dejado la alimentación sana por la comida chatarra; sin embargo, yo consumo Aceite de Coco para subir de peso. Me gustaría que a futuro haya alguien que escriba que el Aceite de Coco, adquirido en Canadá, desde el Lunes 08 de Agosto que lo estoy consumiendo me ha abierto el apetito y ayuda a las personas, que creo representamos el 0,1% que tenemos problemas de peso, pero no por exceso sino que por falta.

    • Magdalenarivera on 31 agosto, 2016 at 23:14
    • Responder

    Todo lo que tenga que ver con el aceite de coco me intereza ya que yo lo uso a diario y tambien lo ingiero en capsula adelante con mas informacion muy agradecida

  1. Voy a empezar a tomar aceite de coco para activar el metabolismo por tener hipotiroidismo y no conseguir adelgazar con dietas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.