El milagro contra el Alzheimer

Video: El Aceite de Coco promocionado como remedio para el Alzheimer

 

Libro sobre la cura del Alzheimer con Aceite de Coco

5 Millones de personas sufren de la enfermedad de Alzheimer (fuente CBN) y este número se espera que siga creciendo exponencialmente conforme la generación actual vaya entrando en la edad dorada. Si tiene un familiar aquejado de Alzheimer, debería saber que, en algunas personas, el Aceite de Coco frena el avance de la enfermedad o incluso puede prevenirla por completo. Una de esas personas es Steve Newport. Su Alzheimer ha retrocedido considerablemente. Algunos de sus síntomas incluso han desaparecido gracias al inusual tratamiento basado en el Aceite de Coco que le puso su mujer, la doctora Mary Newport, una médico encargada de la unidad de cuidado neonatal en un hospital de Tampa, Florida.Si quiere leer la historia completa, la tiene disponible en español aquí.

5 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • Florencia el 14 abril, 2016 a las 4:32
    • Responder

    Hola mi mama padece alzheimer temprano segun los medicos, tiene 54 años, pero su enfermedad esta bastante avanzada, queria saber que tipo de dieta deberia llevar ,como utilizar el aceite de coco en esa dieta, y como puedo asegurarme que el aceite de coco sea de buena calidad?

    • nelly el 10 febrero, 2016 a las 0:50
    • Responder

    GRACIAS POR DARNOS ESA GRAN ALTERNATIVA.

    • nelly el 10 febrero, 2016 a las 0:43
    • Responder

    Por favor donde puedo conseguir el aceite de coco de buena calidad en Perú’???

    • catalina el 29 diciembre, 2014 a las 2:26
    • Responder

    Mi madre padece esta enfermedad tiene 82 años y tiene tratamiento medico puedo complementarlo sin tener consecuencias graves???? indique por favor si las tres cucharadas diarias son las indicadas

    1. Si, son las indicadas y no es incompatible con ningún tratamiento médico. Recuerde que la dieta ha de ser baja en carbohidratos.

  1. […] La doctora Newport explica en su libro Enfermedad de Alzheimer ¿Y si hubiese una cura? La historia de los cuerpos cetónicos […]

Deja un comentario