Aceite de Coco, tu Lubricante Natural

Conoce los increíbles efectos del Aceite de Coco al usarlo como Lubricante

Sois muchas las personas que nos habéis preguntado en varias ocasiones acerca de la capacidad lubricante del Aceite de Coco, si se trata de un mito o si realmente sus efectos son tan beneficiosos como aseguran quienes lo han probado.

Cuando se acude al mercado en busca de un lubricante, sólo hay que mirar las composiciones para detectar que en su mayoría poseen agentes químicos como el alcohol en los geles, la glicerina o parabenos en aquellos que se fabrican con base de agua.

Por esto es importante que a la hora de usar cualquier tipo de producto en partes sensibles de nuestro cuerpo estemos completamente seguros que los ingredientes sean totalmente naturales, de esta forma estaremos previniendo cualquier posible infección o irritación e incluso una reacción alérgica indeseada.

Usos y Beneficios del Aceite de Coco como Lubricante

Los usos del Aceite de Coco como producto lubricante son diversos, yendo desde el tratamiento de la sequedad vaginal hasta su aplicación durante una relación sexual.

Sus beneficios lo convierten en una alternativa fácil y sana a la hora de elegir tu lubricante natural.

Aceite de Coco como producto Natural para la Sequedad Vaginal


Aceite de Coco como producto Natural para la Sequedad Vaginal

Aunque no es una condición que afecte gravemente a la hora de llevar una vida normal, sí es cierto que la sequedad vaginal constituye un suceso desagradable en el cuerpo de la mujer y puede conllevar un impacto negativo en lo que a la vida sexual se refiere; sólo quien lo ha sufrido puede dar fe de ello.

Son diversas las causas que pueden provocar la sequedad vaginal:

  • La menopausia o el posparto son dos situaciones en las que el cuerpo de la mujer atraviesa cambios hormonales y los niveles de estrógenos se ven afectados, dando lugar a una reducción en la producción de la lubricación natural de la vagina.
  • La reacción adversa de ciertos medicamentos para resfriados o alergias que contienen antihistamínicos, lo que puede provocar pérdida de la hidratación.
  • Por el efecto perjudicial de productos químicos utilizados en el jabón de higiene femenina o en los detergentes empleados para la ropa interior.
  • Las épocas de estrés o ansiedad que dan lugar a una disminución del flujo sanguíneo en la zona vaginal e impiden una lubricación adecuada.

Por suerte hoy día podemos encontrar en el Aceite de Coco una solución orgánica, natural y eficaz para tratar la sequedad vaginal, todo ello gracias a su capacidad nutritiva y antifúngica capaz de evitar posibles infecciones en zonas tan sensibles como los órganos genitales de la mujer.

Aceite de Coco como Lubricante Íntimo


Aceite de Coco como Lubricante ÍntimoEn ocasiones se necesita lubricar la zona íntima en nuestras experiencias sexuales con el fin de evitar incomodidades o dolores que causen irritación; y es que con el Aceite de Coco podemos tener la absoluta tranquilidad de no experimentar estas irritaciones por su composición 100% natural y libre de agentes químicos.

Desde AceitedeCoco.org recomendamos encarecidamente que te informes completamente acerca de la composición del Aceite de Coco que vayas a usar, asegurándote que sus ingredientes sean 100% naturales.

Es muy importante evitar lubricantes que se anuncian como naturales y cuya base sea mineral oleosa, ya que si se usa el preservativo como método anticonceptivo, este tipo de lubricante oleoso puede dañar el látex del que está compuesto reduciendo así su efectividad.

Se recomienda el uso de preservativos de poliuretano (igual de accesibles que los de látex) a la hora de evitar los posibles daños que pueda ocasionar el lubricante sobre los preservativos con látex, ya que el preservativo de poliuretano está testado con lubricantes tanto con base de agua como de aceite, manteniendo sus propiedades intactas en todos los casos.

Aceite de Coco como producto de Acción Antibacteriana


Al usar Aceite de Coco como crema nocturna estarás evitando la sequedad de tu piel protegiéndola de los daños causados por los llamados radicales libres, culpables del envejecimiento y deterioro de nuestra piel.

A esto se unen los compuestos antibacterianos y antioxidantes del Aceite de Coco capaces de recudir la presencia de agentes dañinos para la piel, de ahí que su uso esté indicado en la prevención de infecciones que pueden sufrir los poros de la piel en nuestras zonas más sensibles.


¿Dónde puedo encontrar Aceite de Coco Virgen?

El Aceite de Coco Virgen se puede encontrar en gran variedad de formatos y tiendas. Nosotros siempre recomendamos Cocofina porque tiene una relación calidad-precio excepcional.

Cualquiera de las dos variedades de Aceite de Coco Virgen Certificado Cocofina, ya sea Virgen Certificado o Virgen Ecológico son adecuados para su uso cotidiano en nuestro hogar.

Tiendas online como OutletSalud.com se aseguran de que cumplan todos los requisitos que un Aceite de Coco Virgen de calidad debe superar.

Enlaces de Interés que te ayudarán a conocer en profundidad al Aceite de Coco


 

Ya sabes, si quieres empezar a incluir Aceite de Coco en tu vida cotidiana, asegúrate de que éste sea Aceite de Coco Virgen Certificado o Ecológico (Organic) como por ejemplo, el Aceite de Coco sin aditivos y sin haber sido sometido a ningún proceso químico.

¿Te gustaría saber más sobre el Aceite de Coco Virgen?

Suscríbete al blog de manera gratuita dejando tu dirección de correo electrónico aquí para recibir automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos tu correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirás correo basura de nuestra parte.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. no les parece importante avisar que si se usa aceite de coco no se puede usar condon de latex, que hay que usar un condon de poliuretano?
    digo.. osino parece que puede ser un lubricante intimo con condones de latex cuando no es asi :S

    • Richard Antonio Olivares el 23 noviembre, 2018 a las 18:12
    • Responder

    Que interesante sobre todo en el uso como lubricante natural al cien por ciento y eso es bueno para nuesteo organismo.

    • Linda el 15 febrero, 2018 a las 20:01
    • Responder

    Par el aceite de coco es mejor lubricantes en todo los ámbitos.
    Lo recomiendo..

      • Rosa el 3 septiembre, 2018 a las 19:41
      • Responder

      Hola y como se lo ponen???

    • Carlos Lopez el 15 febrero, 2018 a las 18:29
    • Responder

    Los felicito por estas informaciones que son de gran utilidad y beneficios sigan Bendiciones.

Deja un comentario