Aceite de Coco para tus ensaladas

Para llevar una alimentación saludable los especialistas recomiendan incluir frutas y verduras, bien sean cocinadas o crudas. Las ensaladas son, sin duda, un plato al que solemos recurrir continuamente, ya sea por placer o porque son fáciles y rápidas de preparar.

Más del 90% de la lechuga es agua, por lo que tomar ensaladas de manera habitual contribuyen a mantener la piel nutrida e hidratada, además de actuar como efecto saciante mitigando la sensación de hambre.

Otro de los beneficios de tomar ensaladas de manera habitual es que poseen una acción depurativa y diurética, y favorecen la función intestinal gracias al aporte de fibra.

Hoy os proponemos la receta de una rica ensalada con pollo y Aceite de Coco.

Ingredientes

  • Lechugas variadas
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 tomate grande o dos medianos
  • 1/2 cebolla morada
  • Pepinillos
  • 50 ml de Aceite de Coco
  • Vinagre y sal al gusto

Instrucciones

En una sartén ponemos a calentar el Aceite de Coco a fuego medio y añadimos el pollo cortado previamente en tiras o dados salpimentado. Cuando estén dorados, los apartamos.

Mientras, lavamos la lechuga y el tomate, para después cortarlo y ponerlo en el plato. Cortamos la cebolla morada y los pepinillos en julianas muy finas y también lo añadimos. Por último, añadimos el pollo y aliñamos con vinagre y sal al gusto.

Una receta sencilla y rápida con la que te beneficiarás del Aceite de Coco sin apenas esfuerzo.

¿Quiere recibir más recetas como esta de manera gratuita en su correo?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web, incluyendo las recetas. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

 

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

1 comentario

1 ping

    • derly on 7 febrero, 2017 at 20:23
    • Responder

    excelente articulo me encanta el aceite de coco a demas que es muy bueno para las personas que sufrimos de tiroide grcias por la receta de la ensalada

  1. […] Aceite de Coco para tus ensaladas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.