Tallarines con Salmón y Coliflor al Aceite de Coco

Tallarines salteados con Salmon y Coliflor al Aceite de Coco

Tallarines salteados con Salmon y Coliflor al Aceite de Coco

Hoy os traemos un delicioso plato de tallarines con salmón y coliflor elaborado con Aceite de Coco Virgen Coconoil. Para su preparación, hemos utilizado unos tallarines de la marca Slim Pasta diseñados para personas que están intentando adelgazar, pues no aportan carbohidratos y pueden comerse con tranquilidad, dado que su aporte calórico es nulo. Por otro lado, hemos utilizado salmón fresco y coliflores, que han servido para hacer de este plato una delicia para el paladar. El Aceite de Coco ha aportado un toque de dulzor y frescura a esta receta ya de por si ligera y aromática. Nutricionalmente, este plato es magnífico para la pérdida de peso, dado que aporta los macronutrientes que necesitamos (proteína y grasa), aporta fibra natural, y no eleva la glucosa en sangre al no contener carbohidratos refinados, algo que sólo ocurre al utilizar la pasta Slim Pasta elaborada con raíz de Konjac.

Ingredientes:

Instrucciones:

Cortamos el lomito de salmón en pequeñas tiras (como en la foto) y reservamos en la nevera. Ponemos la coliflor a cocer en agua con sal. Para ello, una vez que el agua esté hirviendo introduciremos la coliflor. Cuando el agua vuelva a hervir, contaremos 6 minutos si la coliflor es fresca y 9 minutos si es congelada. Pasado este tiempo, apagamos el fuego pero dejamos dentro la coliflor, que sacaremos momentáneamente del agua para partir en trozos más pequeños y volveremos a dejar en remojo en el agua caliente una vez cortada.

Por otro lado, abrimos el paquete de Slim Pasta Fettuccine y enjuagamos bajo el grifo durante al menos 1 minuto. Una vez enjuagados, los pondremos en un cacito con agua y sal a cocer durante 2 minutos. Pasado este tiempo, apagamos el fuego y dejamos en remojo. Si se prefiere, se pueden cocer en caldo de pollo o caldo de espinacas para darles un toque distinto de sabor.

En una sartén mediana, ponemos los 50 ml de Aceite de Coco Virgen Ecológico Coconoil a calentar y cuando comience a humear añadimos la coliflor escurrida y rehogamos a fuego alto, incluso dorándola un poco. Cuando empecemos a ver que se va dorando, añadimos la pasta escurrida y seguimos rehogando medio minuto más. En último lugar, añadiremos el salmón y mientras movemos añadimos la soja. Al poner salsa de soja no hace falta añadir más sal. Si no le gusta la soja, puede eliminarla de la receta y añadir una pizca de sal. Cuando el salmón esté hecho, podemos retirar del fuego y servir.

¡Buen apetito!

Deja un comentario