Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo

Cómo usar el Aceite de Coco en el pelo

Cómo usar el Aceite de Coco en el pelo

El Aceite de Coco es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco Virgen funciona mejor que cualquier tratamiento artificial disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan agravar la sensibilidad de la piel y el cabello. El Aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado, bien por el calor o bien por cualquier otro procedimiento, el cabello seco o cualquier otro problema relacionado con el pelo.

El Aceite de Coco es además, de manera natural, un agente fungicida, lo que lo convierte de inmediato en un tratamiento anticaspa ideal, tanto para eliminarla como para prevenirla, manteniendo un pelo radiante con un cuero cabelludo sano al utilizarlo de manera habitual en el cuidado de nuestro pelo, de una a cuatro veces al mes.

El Aceite de Coco se puede encontrar en gran variedad de formatos y tiendas. Nosotros siempre recomendamos Cocofina porque tiene una relación calidad-precio excepcional. Cualquiera de las variedades de Aceite de Coco Virgen Certificado Cocofina, ya sea Cocofina Original o Cocofina Organic son adecuados para el uso en el pelo.

El Aceite de Coco Virgen funciona bien reconstituyendo el pelo dañado porque su estructura molecular, al contrario que otros aceites vegetales o cremas hidratantes que se quedan en la superficie del cabello, hace posible que penetre el tallo del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera. El ácido Laúrico y el ácido Cáprico presentes en el Aceite de Coco ayudan a reestructurar el pelo, incrementar su resistencia previniendo la pérdida de proteínas y, por encima de todo, dotándolo de un espectacular brillo natural y soltura que lo hacen más fácil de manejar con un importante descenso de los enredos, las roturas y la debilidad de las puntas. Mucha gente incluso argumenta que su pelo se cae menos y tienen mayor volumen desde que utilizan Aceite de Coco de manera regular.

Veamos ahora como utilizar el Aceite de Coco Virgen en diversas aplicaciones:

Aceite de Coco como Acondicionador

Para utilizar el Aceite de Coco como Acondicionador en profundidad masajear unas cuantas cucharadas en el cabello bien limpio llegando hasta el cuero cabelludo. Si su cabello es muy fino, quizás quiera evitar llegar hasta el cuero cabelludo y aplicarlo sólo en el cabello para evitar que este se apelmace junto a la cabeza. Si tiene el pelo muy largo, debe utilizar más aceite, aplicando todo el necesario para llegar a todo el cabello. En las zonas en las que el pelo esté más dañado (típicamente más cerca de las puntas), debe utilizar más cantidad que en las zonas más próximas al cuero cabelludo. Lo mejor es dividir todo el pelo en varias secciones y aplicarlo en una sección cada vez, de manera que nos aseguremos que el Aceite de Coco llega hasta cada uno de los pelos. Si el Aceite de Coco que tenemos está solidificado (por debajo de 24º aproximadamente), tendremos que licuarlo antes de empezar, poniéndolo unos minutos al baño maría para que sea más sencillo usarlo en el cabello.

Una vez que hayamos aplicado el Aceite de Coco en todo el cabello, lo dejaremos reposar unos 20 o 30 minutos. Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante. Opcionalmente, podremos calentar la toalla con un secador una vez la tengamos puesta encima del gorro para proporcionar un poco de calor al tratamiento y maximizar los beneficios.

Cuando hayamos acabado, y si hemos utilizado suficiente Aceite de Coco, el pelo necesitará de un lavado con un champú suave. El Aceite de Coco puede ser un regalo divino para aquellas personas que tienen el cabello seco, dañado, muy procesado o quemado. Es importante experimentar con las cantidades adecuadas de Aceite de Coco para cada caso particular y cuanto tiempo debemos dejarlo actuar, en función del estado del cabello y la cantidad de pelo. Si se le queda el cabello grasiento después de realizar este tratamiento, pruebe a usar menos aceite o a utilizar más champú para aclararlo.

Aceite de Coco como Crema Hidratante y Desenredante

Se puede utilizar una pequeña cantidad de Aceite de Coco en el cabello, aplicándolo después de la ducha desde la mitad del pelo hacia las puntas, como crema hidratante de uso diario, que además eliminará buena parte de los enredos con facilidad al peinarnos. Debe saber que usarlo de este modo en la piel también logra obrar milagros en pieles secas o estropeadas!

Aceite de Coco como Tratamiento Anticaspa

Para tratar la caspa, masajee con una pequeña cantidad de Aceite de Coco su cuero cabelludo, y después deje que repose durante al menos 10 minutos e incluso durante toda la noche si lo usamos antes de acostarnos (en cuyo caso es aconsejable usar un gorro de ducha o envolver la almohada en una toalla. Después, se puede aclarar con normalidad bien con agua caliente o incluso con un champú suave.

¿Necesita más información?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

85 comentarios

5 pings

Ir al formulario de comentarios

    • Maria Elena en 14 abril, 2014 a las 14:07
    • Responder

    Muchas gracias excelente recomendación que tengan un buen día! !!!!!

    • raquel en 15 abril, 2014 a las 12:06
    • Responder

    genial, con este pelo que tengo, intentaré si consigo el aceite de coco y probar, feliz día.

    • lusider en 24 mayo, 2014 a las 4:43
    • Responder

    excelente en procesos de decoloracion gracias

      • lusider en 24 mayo, 2014 a las 4:44
      • Responder

      excelente en decoloracion

    • Teresa en 1 julio, 2014 a las 5:58
    • Responder

    Yo que me pinto seguido el pelo porque tengo bastante canas y Ademas lo tengo muy maltratado ya te imeginaras que me recomiendas

      • Roxana bacilio en 12 febrero, 2017 a las 16:29
      • Responder

      Teresa es muy bueno en aceite o en crema yo tambien lo uso hecho

    • Mirijam en 21 octubre, 2014 a las 14:46
    • Responder

    El aceite de coco virgen tiene varias propiedades , en la estacion de invierno lo uso apenas untado en las llemas de mis dedos en mi cara y cuello al igual en mi cabello , con dos veces al mes y es facil de peinar . Deseo hacer la pasta para limpiar mi dentadura .

  1. Cada cuando lo puedo usar?

      • Mirijam en 2 diciembre, 2014 a las 14:01
      • Responder

      Hola , el aceite de coco virgen ayuda contra el resecamiento del cabello especialmente en verano se usa en las puntas . Personalmente lo uso dos veces al mes , no tengo el cabello reseco pero muy , muy poco solo untando la llema de los dedos y luego masagear no solamente da brillo sino que es facil de peinar .

    • Kenya en 2 marzo, 2015 a las 8:37
    • Responder

    Si me pongo aceite, puede darme el sol? No se me maltrata más?

    • Rosa Celeste en 31 marzo, 2015 a las 3:03
    • Responder

    Coloque aceite de coco en mi cabello teñido,maltratado, esponjado y quedo revitalizado, brillante y fuerte. Realmente es milagroso en el cabello,en especial si lo has teñido y lo tienes poroso, reseco y sin vida. 100% RECOMENDADO.

      • Ceci en 28 abril, 2015 a las 19:26
      • Responder

      Hola Rosa =) como lo utilizaste?, ya que me hice tratamientos químicos y me mataron el pelo, me compré el aceite de coco pero no sé como utilizarlo, si me explicaras te lo agradecería, besos!

    • Ana B. Heredia en 4 abril, 2015 a las 3:03
    • Responder

    Yo uso Aceite de Coco, para mi cara y manos, mis amistades han notado el cambio, y una gran satisfacción escuchar los halagos, también se los recomiendo y les envío por correo el gran beneficio que nos genera… Ocasionalmente lo uso en el cabello, y es el mismo resultado. Hace un momento me suscribí con ustedes. Saludos

      • Sonia garcia en 15 enero, 2017 a las 6:09
      • Responder

      Y si no es extravirgen,lo puedo usar de todos modos en mi pelo

    • LISSETTE MURILLO en 24 abril, 2015 a las 17:44
    • Responder

    Cada que tiempo puedo utilizar el aceite de coco .. Me han hablado del aceite mano de res ?? me lo recomiendan??

    • rocio en 25 mayo, 2015 a las 15:20
    • Responder

    buenisimo yo lo prepare y lo huso en todo el olor es es pectacular

    • Migdalia Espinosa en 3 junio, 2015 a las 19:33
    • Responder

    he usado el aceite de coco me da brillo al cabello pero se me sigue cayendo.
    ¿Como puedo usarlo ?

      • Jenny Marcela Morales Rodríguez en 29 junio, 2015 a las 3:04
      • Responder

      Hola!
      Hasta ahora lo empece a utilizar y debo esperar los resultados. Pero lo que supe es que debes aplicar en la yema de los dedos una cantidad y masajear el cuero cabelludo en forma circular.. dejar actuar por 20 o 30 minutos y luego te lavas bien el cabello con un shampoo suave. No estoy segura cuales son los resultados si el cabello es un poco graso por que en mi caso, mi cabello es muy seco!
      Espero te sirva 😉

    • Ofelia Moreno en 7 julio, 2015 a las 4:54
    • Responder

    Hola :
    Tengo el cabello seco y el cuero cabelludo muy sencible y si el sol me dañaría el pelo usando el aceite gracias.

    • José luis en 16 julio, 2015 a las 18:14
    • Responder

    Quiero preguntar…porque se me cae mucho el pelo… Diganne sibestoy ma y en que…utilizó aceite de coco después del baño y luego después utilizó gel para el pelo ya que mi pelo se me esponja demasiado y el gel m evita q se me esponje. Pero se me cae mucho el pelo…
    Por favor diganne en q estoy mal y como le ago para q ya no c me caiga el pelo ya q lo tengo el pelo chino…que debo de hacer. .me urje
    Ayudenne porfavor que ago mal y que ya no debo y que debo de hacer
    Por su ayuda muchas gracias

      • Kenya en 21 julio, 2015 a las 20:06
      • Responder

      José Luis el gel es malísimo para el cabello, deberías intentar dejar de usarlo, tampoco uses mucha cantidad de aceite ara el cabello a menos que sea para mascarilla, lo tienes que enjuagar, para la caida puedes buscar un jabón (la mayoría en barra) de chile, de preferencia artesanal, que son los mejores, que sean de ingredientes naturales

    • maricela en 19 julio, 2015 a las 16:38
    • Responder

    Me pidrian decir que aceite de coco devo comprar.por favor

      • Kenya en 21 julio, 2015 a las 20:10
      • Responder

      Hola Marocela, el mejor aceite de coco que se debe usar es el natural y orgánico, lo reconoces porque en frío se hace sólido y como color blanco perlado, y a más de 22 grados se hace líquido, trasparente, yo una vez compre uno en walmart que decía ser extra virgen, pero no, porque era como amarilla y tenía un olor muy fuerte artificial

    • Mariana Juarez en 30 julio, 2015 a las 17:42
    • Responder

    .. siempre uso mi tratamiento de coco por la noche y lo lavo en cuanto me despierto pero quiero saber si podría salir al sol con el aceite puesto en el cabello?

    • Miriam en 19 agosto, 2015 a las 6:29
    • Responder

    Puedo usarlo…si el envase dice….Aceite de coco orgánico extra virgen?

    1. Ese es el mejor 😉

    • Anónimo en 31 agosto, 2015 a las 15:53
    • Responder

    El aceite de coco le hay que dar con el pelo mojado o seco??
    Espero respuesta. Gracias

    • Lindalu en 13 septiembre, 2015 a las 11:50
    • Responder

    Recién lo estoy usando vamos a ver que tal.. lo que me gusto es que no tuve que ponerme mucho para poder distribuirlo bien en mi cabello y eso que es largo.. Tambien lo voy a usar con café para la flacidez del vientre… Espero que sea tan maravilloso como dicen.. Hay que ser constante solamente..

    • dora emilia rodriguez rodriguez en 13 octubre, 2015 a las 7:27
    • Responder

    tengo el pelo muy reseco e intentado de todo yno se me restavlese hoy lo use por primera ves y quisiera saver q si despues de lavarlo le puede pegar el sol el sol me dana mucho el pelo grasias

    • Manuel en 22 octubre, 2015 a las 19:50
    • Responder

    Hola, se puede usar para quitar o revertir las canas?, Gracias

    • Linnda en 3 noviembre, 2015 a las 23:24
    • Responder

    Hola yo lo compré hoy en una tienda de productos naturales .Me costó 11 euros una botella de 500 ml

    • Liliana en 5 noviembre, 2015 a las 17:50
    • Responder

    Hola quiero comenzar a usarlo pero cada cuando tengo q utilisarlo ? mi cabello es medio corto y muy delgado.
    Gracias !!

      • Teresa en 18 enero, 2016 a las 18:07
      • Responder

      Jola quiero usar el aseite de coco lo puedo poner en mi cara.? Que efectos boy a tener ?

        • Lucy en 25 febrero, 2016 a las 7:48
        • Responder

        Lo puedes usar como desmaquillarte y lo retiras con un algodón.
        Como exfoliante también mezclándolo con la misma cantidad de carbonato. Ej. Una cucharada de aceite de coco y una de carbonato. Haces la mezcla y la untas en tu cara con movimientos circulares. La dejas por 15 min. La enjuagas y terminas de limpiar tu cara con algodón o un paño húmedo y te queda la cara como pompi de bebe . Yo lo hice y me encanto!!

    • Natalia Rojas en 15 diciembre, 2015 a las 19:11
    • Responder

    El aceite de coco sirve al igual que la silicona para el fris del pelo

    • Ray en 19 diciembre, 2015 a las 5:31
    • Responder

    Hola . El aceite de coco que venden en farmacias sirven para el hidratante del cabello o no?

    • monserrath en 7 enero, 2016 a las 22:40
    • Responder

    Quiero usar el aceite de coco mi pelo es corto g fino y esta súper maltratado pero lo q quiero saber es si lo puedo utilizar al mismo tiempo q la queratina espero su respuesta

    • Cristián Santander en 20 enero, 2016 a las 17:40
    • Responder

    Sire de tratamiento para caida de cabello? , y como utilizarlo para prevenir o disminuirlo ?

    • Maria jesus perez domingo en 25 enero, 2016 a las 20:39
    • Responder

    Yo lo tomo una cucharada de cafe despues de cenar y me sienta de marabilla …tanbien lo huso para el pelo y le da brillo y lo oscurece..las canas no se notan tanto lo recomiendo..saludos

    • Ma. Angela en 27 enero, 2016 a las 13:16
    • Responder

    Es increíblemente bueno!!! Es un poderoso hidratante para todo el cuerpo

    • Otto andrade castillo en 14 febrero, 2016 a las 3:30
    • Responder

    Una pregunta como se lo puedo dar a mi esposo por que el es diabetico y aveces trae elevado su colesterol.

    • Carla en 23 febrero, 2016 a las 9:19
    • Responder

    Buenos días, ¿es bueno éste aceite para el pelo graso,(exceso de seborrea? Graias

    • SuelyRegina Américo en 24 febrero, 2016 a las 19:10
    • Responder

    Voy probar y luego hago mi comentario

    • Paula Andrea en 28 febrero, 2016 a las 16:55
    • Responder

    Buenos días, me han dicho que le acosté de coco es bueno para el cabello de mi hija q es súper chuto, me han recomendado el aceite de coco para soltarle los crespos. Quiero saber si es cierto y como sería bueno utilizarlo para ver resultados muchas gracias

    1. yo le coloco a mi hija (5 años) aceite de coco en todo el cabello incluyendo la raíz una vez a la semana,se lo dejo por dos o tres horas y después se lo lavo con un shampoo de coco de loreal kid´s y su cabello luce muy brilloso, hidratado y le esta creciendo. espero te ayude.

    • patricia en 1 marzo, 2016 a las 6:16
    • Responder

    Excelente dato. Desde q lo uso veo esos beneficios en las puntas dañadas de mi pelo.

    • miguel rincón fajardo en 9 abril, 2016 a las 23:25
    • Responder

    Pues es un producto muy saludable ya que es 100% natural.

    • Maribel quintero en 24 abril, 2016 a las 10:32
    • Responder

    Ayuda el aceite d coco al crecimiento d el cabello aparte d idratarlo.???

    • Martha en 30 abril, 2016 a las 7:53
    • Responder

    Tengo una duda! Mi nutrióloga me recomendó tomar el aceite de coco, por diversas cosas, entre una de ellas para mejorar la digestión, inflación abdominal
    de momento solo pensé en comprarlo en las tiendas de repostería y mi pregunta es si este que venden ahí puede ingerirse de la misma manera que el aceite virgen de coco o que diferencia hay entre uno y otro, porque desconozco la calidad que tenga, porque lo venden suelto o hay que ir ya sea una tienda naturista o de productos orgánicos, gracias!

    • isabel c medina en 3 mayo, 2016 a las 18:21
    • Responder

    muchas gracias es bueno saber y seguir utilisando el aceite de coco q tengan buen dia

    • miguel lópez en 19 mayo, 2016 a las 3:53
    • Responder

    Gostaria de saber se o óleo de coco pode controlar a queda do cabelo.

    • Kinaysha en 25 mayo, 2016 a las 13:30
    • Responder

    Mi cabello esta muy maltratado y pienso en usar el aceite de coco pero necesito saber si puedo salir al sol con el?

    • carina jimenez en 2 junio, 2016 a las 7:18
    • Responder

    hola yo compre en una tienda naturista el aceite de coco pero no se si se igual es solido sera el mismo

    • Teresa Jimenez en 7 junio, 2016 a las 15:44
    • Responder

    Hola estas recetas son muy buenas pero mi pregunta es todas estas recetas se pueden hacer con aceite de coco extra virgen comestible o son dos tipos de aceite el comestible y el de uso cosmetico?

  2. Hola … muy buena información, pero tengo una duda. Tengo mi cabello graso pero esta dañado me sirve el aceite de coco?

    • isidro mtz andra en 12 julio, 2016 a las 21:48
    • Responder

    como se debe tomar

    • ana sierra en 6 agosto, 2016 a las 13:02
    • Responder

    Gracias por sus buenos consejos Dios te Bendiga

    • Inma en 14 septiembre, 2016 a las 7:51
    • Responder

    Hola buenas. mi hija Maria tiene una gran masa de pelo muy largo, grueso y excesivamente seco, llevo usando aceite de coco desde hace unos meses como acondicionador después del lavado y no suelo aclarárselo. ¿Es bueno no aclararlo? o puede crear el efecto contrario?. Gracias

    • Rous en 9 octubre, 2016 a las 15:14
    • Responder

    Hola quiero utilizar el aceite de coco para la caída de cabello, me podrían decir como me lo debo de aplicar, gracias

  3. Puedo pasarme el blover de pues de anplicar el aceite de coco por favor reponda

    • luzmariamorenosaldvar en 25 octubre, 2016 a las 6:15
    • Responder

    Hola me paresio muy interesante el articulo de el aceite de coco coco para el cuidado del cabello y yo lo voy a poner en practica ya k x unas mechas k me estube haciendo maltrato mucho mi cabello. Gracias x esta valiosa información.

    • Erika Rojas en 11 noviembre, 2016 a las 23:30
    • Responder

    Puedo usar el aceite de coco y luego salir al sol? No se daña?

    • Alba en 24 noviembre, 2016 a las 22:20
    • Responder

    Yo me lo hago una vez a la semana y me humedezco el cabello y después me aplico el aceite pero no se si verías más beneficios con el pelo en seco? Tengo el pelo muy maltratado. Gracias de ante manoo

    • Isamar luna en 6 febrero, 2017 a las 18:03
    • Responder

    Una duda si me pongo el aceite de coco virgen en mi cabello y me expongo al sol no me lo maltrata o quema más ?

    • Roxana bacilio en 12 febrero, 2017 a las 16:27
    • Responder

    Yo si lo e hecho de ponerme el aceite de coco.me lo pongo en la noche y por la mañana m lo lavo por q me pongo tinte y eso reseca el pelo.y la verdad q cuando me lo lave y se seco.se veia como brillaba lo prometo q es verdad.tambien digo una cosa yo compre en herboristeria y se pone duro duro.pero me fui a una tienda de africano y m compre en crema.y acabo de leer en google q la crema de coco de africa tambien es buena.y esa conpro ahora yo.la recomiendo

      • Mauricio Villalobos B. en 21 febrero, 2017 a las 22:36
      • Responder

      Hola, ya leí la información del artículo, me queda una pregunta: ¿a que se refieren cuando hablan de “shampoo suave” para remover el aceite? (yo uso Dove Men’s care). también quería saber si en vez de usar shampoo y agua solo uso agua para remover el aceite de coco del cabello

    • Macarena en 1 marzo, 2017 a las 20:50
    • Responder

    Me pasó que no se me salio despues d3l lavado y aun tengo el pelo grasoso ya despues de haberme bañado dos veces, ayuda!

    • Deicy yaneth en 12 marzo, 2017 a las 16:43
    • Responder

    Excelente, lo he usado y acabe con la caspa y mi cabello luce con brillo

    • Emily en 29 marzo, 2017 a las 16:09
    • Responder

    Se puede hacer el tratamiento con el cabello recien lavado y aun humedo?

    • Juana en 3 abril, 2017 a las 22:36
    • Responder

    Buenas noches, lo podria poner a diario cada noche y lavarmelo por la mañana? O solo se recomienda una vez por semana? Gracias. Un saludo.

    • Lissette Garcau en 12 abril, 2017 a las 17:20
    • Responder

    Muy buena informacion. Gracias

    • Silvana Bezon en 27 abril, 2017 a las 17:06
    • Responder

    Hola quisiera saber si para retirar el aceite d coco del cabello lei q se pone shampoo pero luego no se pone crema enjuague ?

    • rosglz en 9 mayo, 2017 a las 8:13
    • Responder

    Hola, Tengo el cabello largo rizado natural y muy reseco aplico con tinte. La cuestión es que compre el aceite de coco y lo aplique a mi cabello seco y al aplicarlo comenzó a producir mucha estatica ???? y no note que el cabello absorbiera algo de aceite, después de lavarlo si quedo muy brilloso pero igual de seco, que estará pasando? Alguien que me ayude por favor!!!!

    • Kenita en 10 mayo, 2017 a las 20:14
    • Responder

    Por lo que leí! ? Dice que uno puede utilizar el aceite de coco en las puntas después del lavado! ?
    Mi pregunta es y el sol , no lo quemara si dejas el acite de coco en las puntas? ??

    Por favor aclarenme está pregunta….

    • Nancy en 14 mayo, 2017 a las 23:50
    • Responder

    Hay algún estudio para evitar la caída del cabello con aceite de coco

    • jessica en 18 julio, 2017 a las 18:55
    • Responder

    para saber si al usar aceite de coco durante el dia en el cabello se daña con el sol

    • Tere en 28 julio, 2017 a las 23:39
    • Responder

    El aceite de coco que se usa para el cabello, es el mismo que usamos para los alimentos??

    • Said arenas en 24 septiembre, 2017 a las 16:01
    • Responder

    Q tan cierto es q el aceite de coco ayuda a crecer nuevo pelo

    • Karina en 18 enero, 2018 a las 4:05
    • Responder

    Puedo secarme el cabello con secador despues de haberme aplicado y enjuagado el aceite de coco? Se dañara mucho?

  4. Es cierto que con el aceite de coco se puede teñir las canas.?

    • Marisol taveras morales en 24 enero, 2018 a las 5:48
    • Responder

    Amiga me gusta para mi piel me deja una suavida natural lo uso para el pelo gracias

    • Johana en 31 enero, 2018 a las 22:51
    • Responder

    Es muy bueno lo e usado dos veces y se siente la deferencia tengo una duda puedo exponerme al sol con el aceite en mi cabello

    • Claudia en 21 marzo, 2018 a las 4:46
    • Responder

    Excelentes recomendaciones

    • Denisse Garcia en 24 marzo, 2018 a las 18:49
    • Responder

    Es bueno usar el aceite de coco antes de bañarme?!?

    • Patty en 13 abril, 2018 a las 2:56
    • Responder

    Muy interesante

  1. […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo 14 abril, 2014 […]

  2. […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo […]

    • Tratamiento de aceite de coco para el cabello – Tratamiento Para Cabello en 6 julio, 2016 a las 0:01

    […] de este tratamiento que seria aun mejor con aceite de coco orgánico y virgen terminaría como la mejor aplicación casera que se lo hace al pelo, ademas que se lo puede conseguir en el mercado muy fácil, y aun mas lo […]

    • Cabello Crespo Nutrido Con Aceite De Coco | Cápsula Informativa en 17 julio, 2016 a las 23:48

    […] baño. Finalmente, hay que dejar actuar esta mezcla natural por 2 o 3 horas. Luego, retirar el aceite lavando tu cabello con abundante agua y tu shampoo […]

    • 5 Remedios Naturales Que Estimulan El Crecimiento Del Cabello | Dra. Cocó en 21 junio, 2017 a las 16:40

    […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.