Pierde grasa abdominal gracias al Aceite de Coco

reducir el abdomen gracias al consumo del Aceite de CocoSe acercan las navidades y, como de costumbre, tendemos a consumir alimentos que nos harán engordar durante este periodo dejando a un lado el cuidado de nuestra alimentación para después volver a los propósitos del nuevo año inscribiéndonos en el gimnasio y poniéndonos, una vez más, a dieta. Pues bien, os adelantamos un truco para que podáis reducir la grasa abdominal a través del consumo de Aceite de Coco.

Desde hace ya unos años vienen avalando esta teoría estudios científicos que ponen de manifiesto que ingerir cada día la dosis recomendada de Aceite de Coco puede conseguir un mayor resultado en cuanto a la reducción del abdomen. Obviamente, tomar Aceite de Coco todos los días no solo conseguirá reducir el contorno sino que ya, en anteriores artículos, hemos podido contabilizar más de 300 usos y beneficios del Aceite de Coco.

Uno de los estudios que certifica esta reducción de la zona abdominal gracias al uso diario de Aceite de Coco es el Estudio publicado en PubMed donde se explica cómo se ha realizado el ensayo clínico: se dividió en dos grupos a 40 mujeres para asignarle una dosis diaria de Aceite de Coco a uno de los grupos mientras que el otro recibía una dosis diaria de Aceite de Soja. Por supuesto, los dos grupos debían seguir una dieta hipocalórica y, entre otras, tenían que andar casi una hora al día.

El estudio demostró que el grupo de mujeres que tomaban Aceite de Coco consiguieron perder contorno de la cintura, mientras que el otro grupo de mujeres sufrió alteraciones del colesterol, por lo que los científicos afirmaron que: “Al parecer, la sumplementación alimentaria con Aceite de Coco no causa dislipidemia y parece favorecer la reducción de la obesidad abdominal.” Puedes ampliar la información sobre el estudio en el artículo publicado Un aceite que reduce la grasa abdominal en las mujeres… y en los hombres!

reducir el abdomen gracias al consumo del Aceite de CocoPrácticamente, todos los estudios que se han realizado en poblaciones que consumen entre un 30 y un 60 por ciento de sus calorías del Aceite de Coco tienen tasas realmente bajas de enfermedades cardiovasculares. Por lo que se demuestra que consumir grasas saturadas no tiene porqué perjudicar la salud.

Otros estudios que confirman la pérdida de grasa adiposa gracias al suministro diario de Aceite de Coco son, entre otros, los realizados sobre los Ácidos Grasos de Cadena Media (Medium Chain Fatty Accids) demostrando que estas grasas promueven la pérdida de peso y ayudan a eliminar la grasa adiposa, algo que queda de manifiesto por los testimonios de los lectores del libro Adelgazar sin Milagros y por el estudio publicado nuevamente en PubMed que confirmaba que las ratas alimentadas con Aceite de Coco conseguían reducir la grasa corporal o el realizado en 2003 y publicado en PubMed que demostró que los MCTs consiguen subir el consumo de energía y reducen la grasa adiposa en los hombres con sobrepeso.

En el artículo ‘El Mito del Colesterol y las Grasas Saturadas’ que publicamos ya exponemos como los ácidos grasos de cadena media están presentes en la leche materna y en el Aceite de Coco, por ello es lógico que insertemos el Aceite de Coco en nuestra alimentación de forma diaria.

En conclusión, múltiples estudios científicos avalan, al igual que nos informa el prestigioso Dr. Cardona en su entrevista, que tenemos que incluir una dosis de Aceite de Coco de manera diaria en nuestra dieta no solo por los más de 300 usos y beneficios que ya se han demostrado y publicado sino porque también el Aceite de Coco se puede cocinar sin que pierda sus propiedades, cosa que en otros aceites, como los vegetales o el de soja, no ocurre ya que durante el proceso de cocción tienden a oxidarse pudiendo llegar a dañar el ADN.

¿Quiere saber más?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Artur Mas i Gavarró el 11 agosto, 2017 a las 14:29
    • Responder

    Me gustaria marcar las abdominales aunque sea para el fin del verano. Hace 2 semanas que me tomo aceite de coco, pero nada de nada. Tengo que esperar mucho mas ?????
    Gracias

  1. Es eficaz para celulitis y edemas en piernas?

  2. Es eficaz para celulares y edemas en puertas?

    • milania membreno el 26 enero, 2016 a las 1:20
    • Responder

    Quria saber Si la azucar de aceite de coco es buena en vez de la azucar blanc

    • Josefina Villena el 23 noviembre, 2015 a las 9:36
    • Responder

    En qué cantidad se debe consumir para la pérdida de peso?

    • graciela ilierff el 17 noviembre, 2015 a las 17:27
    • Responder

    D
    onde lo consigo ,soy de Villa Martelli partido de Vte Lopez.

    • Luis el 16 noviembre, 2015 a las 23:56
    • Responder

    a Kary le digo,que lo primero que debe hacer es cambiar de medico y dejar de lado
    a Erik Estrada ya que no le esta haciendo ningun bien al desinformarle,sobre los maravillosos usos del aceite de coco,el mismo que regula o potencia el sistema inmunologico y metabolico,desintoxica el ormanismo cargado de toxinas debido a malos habitos alimentarios.El aceite de coco tiene las propiedades que no tienen otros alimentos,
    el aceite de coco al desintoxicar el organismo y dar vida a las celulas que cobran vida mediante el oxigeno,cura mas de 385 desarreglos funcionales-lo que los medicos llaman
    enfermedad
    lamentablemente los medicos son ignorantes sobre los beneficios del aceite de coco pues esto no les enceñan en la universidad.
    Del coco se puede aprovechar,tanto el agua como la pulpa masticando y ensalibando bien
    asi ayudamos al transito intestinal,bebiendo su leche,puedes puedes utilizar la harina de coco en sustitucion de otras harinas para uso en la cosina y prepar alimentos y preparar
    lo que te benga a la imaginacion:Ej,sopas,tartas,postres,helados etc. etc.

    y en particular en lo que nos ocupa el ACEITE DE COCO: Yo animo a las personas que consuman aceite de coco en sus frituras y ensaladas,consuma ceite de coco usted y su familia para mantenerse sanos.
    Mi nombre es Luis

    • Ma. Angela el 16 noviembre, 2015 a las 20:07
    • Responder

    El aceite de coco es maravilloso para la pie. El uso diario hace que la piel está hidratada. También es muy bueno para las manchas!

    • Victor Castillo el 16 noviembre, 2015 a las 19:00
    • Responder

    El aceite de coco es una maravilla.
    Quien diga lo contrario, no sabe de lo que está hablando.

      • norma el 17 noviembre, 2015 a las 5:35
      • Responder

      El aceite de Coco y sus propiedades,me encanta no me falta ,lo uso para mi piel,hago el arroz d mi casa lo uso en mi pelo ,me doy enjuaguez en mi boca en la mañ lo uso en mi rostro en fin tomo su agua ,agradecida de sus propiedades y de su pagina q nos actualiza d todos su bienestar para la salud ,gracias

    • Olga el 16 noviembre, 2015 a las 18:18
    • Responder

    Estoy tan contenta con todos los beneficios del aceite de coco, lo he usado en mi pelo,como desmaquillante, para hidratar mi piel,.. Estoy fascinada,. Gracias por tan buena información.

    • kary el 16 noviembre, 2015 a las 17:33
    • Responder

    De vdd no comprendo a quien debo creerle el herbolario y doc erik estrada prohibe q uno ingiera el aceite d coco si lo recomienda pero solo como uso externo ya q dice q es malicimo para tomarlo entonces alguien me podria decir cual es la realidad

      • Maria el 17 noviembre, 2015 a las 12:45
      • Responder

      Si fuera malicioso no lo. Venderían en los mercados…en Wal-Mart lo compré en. Cápsulas y lo hay también para cocinar y echarles a las ensaladas…ademas te quita por completo las feaa estrías en los calcañales y para el pelo t la pelo es super hidratantes

        • Sergio el 17 diciembre, 2016 a las 15:45
        • Responder

        Me parece que algunos especialistas en la salud se quedaron estancados en paradigmas ya superados por la investigación científica moderna respecto al aceite de coco.

        Definitivamente son muy interesantes los beneficios que conlleva el consumir este producto.

        Sin embargo, eso de que «si fuera malicioso no lo venderían en mercados» o cadenas de tiendas, me parece un argumento débil e incluso erróneo: en los supermercados encuentras muchos productos (me parece que la mayor parte de los productos «alimenticios» que venden) cuyo consumo habitual es nocivo para la salud, por ejemplo: refrescos y toda clase de bebidas azucaradas, diversos aceites para cocinar (girasol, cártamo, maíz, soya), una gran cantidad de productos industrializados y que contienen aceites hidrogenados y otros ingredientes indeseables para su consumo humano, panes elaborados con harinas refinadas, productos de salchichonería (embutidos) y un largo etcétera.

Deja un comentario