Recetas para cocinar con Aceite de Coco

Portada del libro Cocinar sin Carbohidratos

Portada del libro Cocinar sin Carbohidratos

Hoy celebramos la publicación de un libro de recetas muy interesante llamado Cocinar sin Carbohidratos. Se trata de un libro en el que las proteínas y las grasas de calidad, como las presentes en el Aceite de Coco Virgen, toman una importancia vital.

Este libro tiene dos claras finalidades: por un lado, es muy adecuado para las personas que siguen una dieta para adelgazar o simplemente quieren perder un poco de peso sin privarse de suculentas recetas. Por otro lado, por el tipo de recetas que incluye, el libro es muy adecuado para personas que quieren reforzar sus terapias en enfermedades de todo tipo a través de la nutrición.

Muchas de las recetas del libro Cocinar sin Carbohidratos están preparadas usando Aceite de Coco, lo que permite que enfermos de diabetes, Alzheimer y otras enfermedades degenerativas aprovechen las características de los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco Virgen de manera natural al comer sus platos favoritos. Recuerde también que en nuestra sección de recetas podrá encontrar algunas recetas para cocinar con Aceite de Coco.

Se trata sin duda de una magnífica forma de comenzar a utilizar el Aceite de Coco en la cocina saliéndose de la monotonía y preparando todo tipo de platos, desde simples recetas de pan y salsas a platos mucho más elaborados, sopas, ensaladas, postres y hasta bebidas.

La temática de este libro de recetas a todo color, que cuenta con más de 120 recetas y más de 200 fotografías originales, es la de reducir los carbohidratos en la alimentación. Los autores proponen que una reducción de carbohidratos, especialmente de carbohidratos simples o refinados, es muy adecuada tanto para perder peso como para mejorar nuestra salud.

Para proporcionarnos una dieta atractiva, los autores recorren toda una gama de sabores, aromas y texturas que incluyen platos con diversos orígenes étnicos. De este modo, podemos encontrar una receta para preparar pan hindú, recetas para preparar pinchitos marroquíes, sushi japonés, tortillas españolas, platos norteamericanos como el meatloaf o italianos como diferentes pastas, pizzas y postres.

En definitiva, se trata de un magnífico trabajo que no debería faltar en la cocina de ningún entusiasta del Aceite de Coco, dado que proporciona una gran cantidad de formas de utilizarlo en la cocina. Para saber más sobre este libro, visite la web original del mismo en www.cocinarsincarbohidratos.com.

Si tiene interés, el libro está disponible en Amazon USA para envío a Estados Unidos, México y Canadá. En España, se puede pedir directamente en el editor www.outletsalud.com.

Datos Técnicos y de interés:

Título del libro: Cocinar sin Carbohidratos

Autores: Carlos Abehsera y Ana Román

Editor: Carlos Abehsera

ISBN: 9788461735976

Fecha de Publicación: 20/01/2015

Idioma: Español

Género: Recetas de Cocina

Autor de la reseña: Aceite de Coco (www.aceitedecoco.org)

Valoración de la Reseña: 5 estrellas

Fecha de la Reseña: 02/03/2015

Formato: 8″ x 10″ (22 x 25cm), a todo color

Páginas: 180

Encuadernación: Tapa blanda de lujo con solapas

Portada del libro Cocinar sin Carbohidratos

Portada del libro Cocinar sin Carbohidratos

Suscríbete a nuestro blog

No pierdas la oportunidad de mantenerte informado sobre el Aceite de coco.

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Gracias.Formidable articulo para la salud.Como se puede preparar artesanslmente en casa?.Donde se puede conseguir y cuanto cuesta?

    • Efraín Torrivilla el 18 febrero, 2017 a las 16:56
    • Responder

    Que buena información, me hubiese gustado conocerla antes, estoy poniendo en práctica todo lo relacionado con el aceite y he visto buenos resultados, espero próximamente hacer un comentario más completo

    • Rossana el 8 diciembre, 2016 a las 18:09
    • Responder

    Muy buena información solo le agregaría donde comprarlo y el
    Valor

    • Montse el 8 diciembre, 2016 a las 15:47
    • Responder

    Interesante articulo, tendre muy en cuenta sus propiedades, tengo diabetes, hoy ya he comprado aceite de coco y lo incorporo a mi dieta, gracias

    • Mariela Serrano. el 10 mayo, 2016 a las 5:04
    • Responder

    Excelente. Donde. Consigo el aceite de coco y libro..?

  2. Como hago el aceite de coco de forma artesanal en Casa?

    • María el 18 junio, 2015 a las 15:07
    • Responder

    Excelente articulo

Deja un comentario