Propiedades del Aceite de Coco

Cocos de los que se extrae el aceite

Cocos de los que se extrae el aceite

El autor del libro Adelgazar sin Milagros, Carlos Abehsera, ha hablado en la radio de las propiedades del Aceite de Coco. En concreto, en el programa semanal Sano y Nutritivo de esRadio Málaga, ha explicado junto con Carlos Ferragut cuales son las características que hacen del Aceite de Coco un producto tan sano y recomendable.

Además de las características, Abehsera y Ferragut han hablado sobre la historia del Aceite de Coco, la diferencia entre este y el Aceite de Palma, y sobre los triglicéridos de cadena media que componen el Aceite de Coco. También han tenido tiempo para hablar de las diferencias entre los aceites insaturados, como el aceite de oliva, maíz o girasol y el aceite saturado como el Aceite de Coco.

En el próximo programa (que colgaremos también en nuestra web), los presentadores nos hablarán sobre los beneficios exclusivos para la salud que conlleva el consumo diario de Aceite de Coco. Aquí debajo dejamos el audio para que puedan escucharlo.

2 comentarios

1 ping

    • Ana García el 22 enero, 2016 a las 2:03
    • Responder

    Excelente en ocasiones necesitamos sabe especificamente en donde conseguir el aceite de coco virgen, Colima tiene unas playas hermosas y seguramente tienen coco en todas las palmeras, saludos desde Morelia, Mich.

    • armando garibay silver el 19 noviembre, 2013 a las 20:20
    • Responder

    que bien que pasen esta tipo de reportajes nosotros somos fabricantes de aceite y crema,leche,deshidratados,todos con certificacion organica, kosher,hazar.. saludos de tecoman.colima mexico

  1. […] las personas que muestran inquietud por conservar su estado líquido o sólido. Como hemos dicho en otras ocasiones, el Aceite de Coco es un alimento que cambia de estado líquido a sólido con mucha facilidad, sin […]

Deja un comentario