Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo

Cómo usar el Aceite de Coco en el pelo

Cómo usar el Aceite de Coco en el pelo

El Aceite de Coco es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco Virgen funciona mejor que cualquier tratamiento artificial disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan agravar la sensibilidad de la piel y el cabello. El Aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado, bien por el calor o bien por cualquier otro procedimiento, el cabello seco o cualquier otro problema relacionado con el pelo. Veamos cómo usar Aceite de Coco en el pelo.

El Aceite de Coco es, de manera natural, un agente fungicida, lo que lo convierte de inmediato en un tratamiento anticaspa ideal, tanto para eliminarla como para prevenirla, manteniendo un pelo radiante con un cuero cabelludo sano al utilizarlo de manera habitual en el cuidado de nuestro pelo, de una a cuatro veces al mes.

El Aceite de Coco se puede encontrar en gran variedad de formatos y tiendas. Nosotros siempre recomendamos Aceite de Coco Virgen porque tiene una relación calidad-precio excepcional. Cualquiera de las marcas de Aceite de Coco Virgen Certificado son adecuados para el uso en el pelo. Te recordamos que puedes encontrar Aceite de Coco Virgen tanto en Amazon como en OutletSalud.

 

 

El Aceite de Coco Virgen funciona bien reconstituyendo el pelo dañado porque su estructura molecular, al contrario que otros aceites vegetales o cremas hidratantes que se quedan en la superficie del cabello, hace posible que penetre el tallo del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera. El ácido Laúrico y el ácido Cáprico presentes en el Aceite de Coco ayudan a reestructurar el pelo, incrementar su resistencia previniendo la pérdida de proteínas y, por encima de todo, dotándolo de un espectacular brillo natural y soltura que lo hacen más fácil de manejar con un importante descenso de los enredos, las roturas y la debilidad de las puntas. Mucha gente incluso argumenta que su pelo se cae menos y tienen mayor volumen desde que utilizan Aceite de Coco de manera regular.

Veamos ahora como utilizar el Aceite de Coco Virgen en diversas aplicaciones:

Aceite de Coco como Acondicionador

Para utilizar el Aceite de Coco como Acondicionador en profundidad masajear unas cuantas cucharadas en el cabello bien limpio llegando hasta el cuero cabelludo. Si su cabello es muy fino, quizás quiera evitar llegar hasta el cuero cabelludo y aplicarlo sólo en el cabello para evitar que este se apelmace junto a la cabeza. Si tiene el pelo muy largo, debe utilizar más aceite, aplicando todo el necesario para llegar a todo el cabello. En las zonas en las que el pelo esté más dañado (típicamente más cerca de las puntas), debe utilizar más cantidad que en las zonas más próximas al cuero cabelludo. Lo mejor es dividir todo el pelo en varias secciones y aplicarlo en una sección cada vez, de manera que nos aseguremos que el Aceite de Coco llega hasta cada uno de los pelos. Si el Aceite de Coco que tenemos está solidificado (por debajo de 24º aproximadamente), tendremos que licuarlo antes de empezar, poniéndolo unos minutos al baño maría para que sea más sencillo usarlo en el cabello.

Una vez que hayamos aplicado el Aceite de Coco en todo el cabello, lo dejaremos reposar unos 20 o 30 minutos. Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante. Opcionalmente, podremos calentar la toalla con un secador una vez la tengamos puesta encima del gorro para proporcionar un poco de calor al tratamiento y maximizar los beneficios.

Cuando hayamos acabado, y si hemos utilizado suficiente Aceite de Coco, el pelo necesitará de un lavado con un champú suave. El Aceite de Coco puede ser un regalo divino para aquellas personas que tienen el cabello seco, dañado, muy procesado o quemado. Es importante experimentar con las cantidades adecuadas de Aceite de Coco para cada caso particular y cuanto tiempo debemos dejarlo actuar, en función del estado del cabello y la cantidad de pelo. Si se le queda el cabello grasiento después de realizar este tratamiento, pruebe a usar menos aceite o a utilizar más champú para aclararlo.

Aceite de Coco como Crema Hidratante y Desenredante

Se puede utilizar una pequeña cantidad de Aceite de Coco en el cabello, aplicándolo después de la ducha desde la mitad del pelo hacia las puntas, como crema hidratante de uso diario, que además eliminará buena parte de los enredos con facilidad al peinarnos. Debe saber que usarlo de este modo en la piel también logra obrar milagros en pieles secas o estropeadas!

Aceite de Coco como Tratamiento Anticaspa

Para tratar la caspa, masajee con una pequeña cantidad de Aceite de Coco su cuero cabelludo, y después deje que repose durante al menos 10 minutos e incluso durante toda la noche si lo usamos antes de acostarnos (en cuyo caso es aconsejable usar un gorro de ducha o envolver la almohada en una toalla. Después, se puede aclarar con normalidad bien con agua caliente o incluso con un champú suave.

¿Necesita más información?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que vayamos publicando en esta web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte.

88 comentarios

5 pings

Saltar al formulario de comentarios

  1. Yo tengo el cabello rizado muy seco y compre aceite d coco natural necesito saber si puedo ponerle unas gotas en champú acondicionador y crema para peinar

    • Beta reyes el 3 octubre, 2019 a las 20:23
    • Responder

    debido a que no tengo mi glándula tiroides se me cae mucho mi cabello

  2. Muy interesante

    • Denisse Garcia el 24 marzo, 2018 a las 18:49
    • Responder

    Es bueno usar el aceite de coco antes de bañarme?!?

    • Claudia el 21 marzo, 2018 a las 4:46
    • Responder

    Excelentes recomendaciones

    • Johana el 31 enero, 2018 a las 22:51
    • Responder

    Es muy bueno lo e usado dos veces y se siente la deferencia tengo una duda puedo exponerme al sol con el aceite en mi cabello

    • Marisol taveras morales el 24 enero, 2018 a las 5:48
    • Responder

    Amiga me gusta para mi piel me deja una suavida natural lo uso para el pelo gracias

  3. Es cierto que con el aceite de coco se puede teñir las canas.?

  4. Puedo secarme el cabello con secador despues de haberme aplicado y enjuagado el aceite de coco? Se dañara mucho?

    • Said arenas el 24 septiembre, 2017 a las 16:01
    • Responder

    Q tan cierto es q el aceite de coco ayuda a crecer nuevo pelo

  5. El aceite de coco que se usa para el cabello, es el mismo que usamos para los alimentos??

    • jessica el 18 julio, 2017 a las 18:55
    • Responder

    para saber si al usar aceite de coco durante el dia en el cabello se daña con el sol

  6. Hay algún estudio para evitar la caída del cabello con aceite de coco

  7. Por lo que leí! ? Dice que uno puede utilizar el aceite de coco en las puntas después del lavado! ?
    Mi pregunta es y el sol , no lo quemara si dejas el acite de coco en las puntas? ??

    Por favor aclarenme está pregunta….

  8. Hola, Tengo el cabello largo rizado natural y muy reseco aplico con tinte. La cuestión es que compre el aceite de coco y lo aplique a mi cabello seco y al aplicarlo comenzó a producir mucha estatica ???? y no note que el cabello absorbiera algo de aceite, después de lavarlo si quedo muy brilloso pero igual de seco, que estará pasando? Alguien que me ayude por favor!!!!

    • Silvana Bezon el 27 abril, 2017 a las 17:06
    • Responder

    Hola quisiera saber si para retirar el aceite d coco del cabello lei q se pone shampoo pero luego no se pone crema enjuague ?

    • Lissette Garcau el 12 abril, 2017 a las 17:20
    • Responder

    Muy buena informacion. Gracias

  9. Buenas noches, lo podria poner a diario cada noche y lavarmelo por la mañana? O solo se recomienda una vez por semana? Gracias. Un saludo.

  10. Se puede hacer el tratamiento con el cabello recien lavado y aun humedo?

    • Deicy yaneth el 12 marzo, 2017 a las 16:43
    • Responder

    Excelente, lo he usado y acabe con la caspa y mi cabello luce con brillo

    • Macarena el 1 marzo, 2017 a las 20:50
    • Responder

    Me pasó que no se me salio despues d3l lavado y aun tengo el pelo grasoso ya despues de haberme bañado dos veces, ayuda!

    • Roxana bacilio el 12 febrero, 2017 a las 16:27
    • Responder

    Yo si lo e hecho de ponerme el aceite de coco.me lo pongo en la noche y por la mañana m lo lavo por q me pongo tinte y eso reseca el pelo.y la verdad q cuando me lo lave y se seco.se veia como brillaba lo prometo q es verdad.tambien digo una cosa yo compre en herboristeria y se pone duro duro.pero me fui a una tienda de africano y m compre en crema.y acabo de leer en google q la crema de coco de africa tambien es buena.y esa conpro ahora yo.la recomiendo

      • Mauricio Villalobos B. el 21 febrero, 2017 a las 22:36
      • Responder

      Hola, ya leí la información del artículo, me queda una pregunta: ¿a que se refieren cuando hablan de «shampoo suave» para remover el aceite? (yo uso Dove Men’s care). también quería saber si en vez de usar shampoo y agua solo uso agua para remover el aceite de coco del cabello

    • Isamar luna el 6 febrero, 2017 a las 18:03
    • Responder

    Una duda si me pongo el aceite de coco virgen en mi cabello y me expongo al sol no me lo maltrata o quema más ?

    • Alba el 24 noviembre, 2016 a las 22:20
    • Responder

    Yo me lo hago una vez a la semana y me humedezco el cabello y después me aplico el aceite pero no se si verías más beneficios con el pelo en seco? Tengo el pelo muy maltratado. Gracias de ante manoo

    • Erika Rojas el 11 noviembre, 2016 a las 23:30
    • Responder

    Puedo usar el aceite de coco y luego salir al sol? No se daña?

    • luzmariamorenosaldvar el 25 octubre, 2016 a las 6:15
    • Responder

    Hola me paresio muy interesante el articulo de el aceite de coco coco para el cuidado del cabello y yo lo voy a poner en practica ya k x unas mechas k me estube haciendo maltrato mucho mi cabello. Gracias x esta valiosa información.

  11. Puedo pasarme el blover de pues de anplicar el aceite de coco por favor reponda

  12. Hola quiero utilizar el aceite de coco para la caída de cabello, me podrían decir como me lo debo de aplicar, gracias

    • Inma el 14 septiembre, 2016 a las 7:51
    • Responder

    Hola buenas. mi hija Maria tiene una gran masa de pelo muy largo, grueso y excesivamente seco, llevo usando aceite de coco desde hace unos meses como acondicionador después del lavado y no suelo aclarárselo. ¿Es bueno no aclararlo? o puede crear el efecto contrario?. Gracias

    • ana sierra el 6 agosto, 2016 a las 13:02
    • Responder

    Gracias por sus buenos consejos Dios te Bendiga

    • isidro mtz andra el 12 julio, 2016 a las 21:48
    • Responder

    como se debe tomar

  13. Hola … muy buena información, pero tengo una duda. Tengo mi cabello graso pero esta dañado me sirve el aceite de coco?

    • Teresa Jimenez el 7 junio, 2016 a las 15:44
    • Responder

    Hola estas recetas son muy buenas pero mi pregunta es todas estas recetas se pueden hacer con aceite de coco extra virgen comestible o son dos tipos de aceite el comestible y el de uso cosmetico?

    • carina jimenez el 2 junio, 2016 a las 7:18
    • Responder

    hola yo compre en una tienda naturista el aceite de coco pero no se si se igual es solido sera el mismo

    • Kinaysha el 25 mayo, 2016 a las 13:30
    • Responder

    Mi cabello esta muy maltratado y pienso en usar el aceite de coco pero necesito saber si puedo salir al sol con el?

    • miguel lópez el 19 mayo, 2016 a las 3:53
    • Responder

    Gostaria de saber se o óleo de coco pode controlar a queda do cabelo.

    • isabel c medina el 3 mayo, 2016 a las 18:21
    • Responder

    muchas gracias es bueno saber y seguir utilisando el aceite de coco q tengan buen dia

  14. Tengo una duda! Mi nutrióloga me recomendó tomar el aceite de coco, por diversas cosas, entre una de ellas para mejorar la digestión, inflación abdominal
    de momento solo pensé en comprarlo en las tiendas de repostería y mi pregunta es si este que venden ahí puede ingerirse de la misma manera que el aceite virgen de coco o que diferencia hay entre uno y otro, porque desconozco la calidad que tenga, porque lo venden suelto o hay que ir ya sea una tienda naturista o de productos orgánicos, gracias!

    • Maribel quintero el 24 abril, 2016 a las 10:32
    • Responder

    Ayuda el aceite d coco al crecimiento d el cabello aparte d idratarlo.???

    • miguel rincón fajardo el 9 abril, 2016 a las 23:25
    • Responder

    Pues es un producto muy saludable ya que es 100% natural.

    • patricia el 1 marzo, 2016 a las 6:16
    • Responder

    Excelente dato. Desde q lo uso veo esos beneficios en las puntas dañadas de mi pelo.

    • Paula Andrea el 28 febrero, 2016 a las 16:55
    • Responder

    Buenos días, me han dicho que le acosté de coco es bueno para el cabello de mi hija q es súper chuto, me han recomendado el aceite de coco para soltarle los crespos. Quiero saber si es cierto y como sería bueno utilizarlo para ver resultados muchas gracias

    1. yo le coloco a mi hija (5 años) aceite de coco en todo el cabello incluyendo la raíz una vez a la semana,se lo dejo por dos o tres horas y después se lo lavo con un shampoo de coco de loreal kid´s y su cabello luce muy brilloso, hidratado y le esta creciendo. espero te ayude.

    • SuelyRegina Américo el 24 febrero, 2016 a las 19:10
    • Responder

    Voy probar y luego hago mi comentario

    • Carla el 23 febrero, 2016 a las 9:19
    • Responder

    Buenos días, ¿es bueno éste aceite para el pelo graso,(exceso de seborrea? Graias

    1. Yo tengo el pelo muy graso en las raíces pero las puntas muy secas, ya que es muy fino. Me encanta usar el aceite de coco y mientras lo aclare bien, no noto mi cabello más graso, al contrario, mucho más sano y mejor!

    • Otto andrade castillo el 14 febrero, 2016 a las 3:30
    • Responder

    Una pregunta como se lo puedo dar a mi esposo por que el es diabetico y aveces trae elevado su colesterol.

    • Ma. Angela el 27 enero, 2016 a las 13:16
    • Responder

    Es increíblemente bueno!!! Es un poderoso hidratante para todo el cuerpo

    • Maria jesus perez domingo el 25 enero, 2016 a las 20:39
    • Responder

    Yo lo tomo una cucharada de cafe despues de cenar y me sienta de marabilla …tanbien lo huso para el pelo y le da brillo y lo oscurece..las canas no se notan tanto lo recomiendo..saludos

    • Cristián Santander el 20 enero, 2016 a las 17:40
    • Responder

    Sire de tratamiento para caida de cabello? , y como utilizarlo para prevenir o disminuirlo ?

    • monserrath el 7 enero, 2016 a las 22:40
    • Responder

    Quiero usar el aceite de coco mi pelo es corto g fino y esta súper maltratado pero lo q quiero saber es si lo puedo utilizar al mismo tiempo q la queratina espero su respuesta

    • Ray el 19 diciembre, 2015 a las 5:31
    • Responder

    Hola . El aceite de coco que venden en farmacias sirven para el hidratante del cabello o no?

    • Natalia Rojas el 15 diciembre, 2015 a las 19:11
    • Responder

    El aceite de coco sirve al igual que la silicona para el fris del pelo

    • Liliana el 5 noviembre, 2015 a las 17:50
    • Responder

    Hola quiero comenzar a usarlo pero cada cuando tengo q utilisarlo ? mi cabello es medio corto y muy delgado.
    Gracias !!

      • Teresa el 18 enero, 2016 a las 18:07
      • Responder

      Jola quiero usar el aseite de coco lo puedo poner en mi cara.? Que efectos boy a tener ?

      1. Lo puedes usar como desmaquillarte y lo retiras con un algodón.
        Como exfoliante también mezclándolo con la misma cantidad de carbonato. Ej. Una cucharada de aceite de coco y una de carbonato. Haces la mezcla y la untas en tu cara con movimientos circulares. La dejas por 15 min. La enjuagas y terminas de limpiar tu cara con algodón o un paño húmedo y te queda la cara como pompi de bebe . Yo lo hice y me encanto!!

    • Linnda el 3 noviembre, 2015 a las 23:24
    • Responder

    Hola yo lo compré hoy en una tienda de productos naturales .Me costó 11 euros una botella de 500 ml

    • Manuel el 22 octubre, 2015 a las 19:50
    • Responder

    Hola, se puede usar para quitar o revertir las canas?, Gracias

    • dora emilia rodriguez rodriguez el 13 octubre, 2015 a las 7:27
    • Responder

    tengo el pelo muy reseco e intentado de todo yno se me restavlese hoy lo use por primera ves y quisiera saver q si despues de lavarlo le puede pegar el sol el sol me dana mucho el pelo grasias

    • Lindalu el 13 septiembre, 2015 a las 11:50
    • Responder

    Recién lo estoy usando vamos a ver que tal.. lo que me gusto es que no tuve que ponerme mucho para poder distribuirlo bien en mi cabello y eso que es largo.. Tambien lo voy a usar con café para la flacidez del vientre… Espero que sea tan maravilloso como dicen.. Hay que ser constante solamente..

    • Anónimo el 31 agosto, 2015 a las 15:53
    • Responder

    El aceite de coco le hay que dar con el pelo mojado o seco??
    Espero respuesta. Gracias

    • Miriam el 19 agosto, 2015 a las 6:29
    • Responder

    Puedo usarlo…si el envase dice….Aceite de coco orgánico extra virgen?

    1. Ese es el mejor 😉

    • Mariana Juarez el 30 julio, 2015 a las 17:42
    • Responder

    .. siempre uso mi tratamiento de coco por la noche y lo lavo en cuanto me despierto pero quiero saber si podría salir al sol con el aceite puesto en el cabello?

    • maricela el 19 julio, 2015 a las 16:38
    • Responder

    Me pidrian decir que aceite de coco devo comprar.por favor

    1. Hola Marocela, el mejor aceite de coco que se debe usar es el natural y orgánico, lo reconoces porque en frío se hace sólido y como color blanco perlado, y a más de 22 grados se hace líquido, trasparente, yo una vez compre uno en walmart que decía ser extra virgen, pero no, porque era como amarilla y tenía un olor muy fuerte artificial

    • José luis el 16 julio, 2015 a las 18:14
    • Responder

    Quiero preguntar…porque se me cae mucho el pelo… Diganne sibestoy ma y en que…utilizó aceite de coco después del baño y luego después utilizó gel para el pelo ya que mi pelo se me esponja demasiado y el gel m evita q se me esponje. Pero se me cae mucho el pelo…
    Por favor diganne en q estoy mal y como le ago para q ya no c me caiga el pelo ya q lo tengo el pelo chino…que debo de hacer. .me urje
    Ayudenne porfavor que ago mal y que ya no debo y que debo de hacer
    Por su ayuda muchas gracias

    1. José Luis el gel es malísimo para el cabello, deberías intentar dejar de usarlo, tampoco uses mucha cantidad de aceite ara el cabello a menos que sea para mascarilla, lo tienes que enjuagar, para la caida puedes buscar un jabón (la mayoría en barra) de chile, de preferencia artesanal, que son los mejores, que sean de ingredientes naturales

    • Ofelia Moreno el 7 julio, 2015 a las 4:54
    • Responder

    Hola :
    Tengo el cabello seco y el cuero cabelludo muy sencible y si el sol me dañaría el pelo usando el aceite gracias.

    • Migdalia Espinosa el 3 junio, 2015 a las 19:33
    • Responder

    he usado el aceite de coco me da brillo al cabello pero se me sigue cayendo.
    ¿Como puedo usarlo ?

      • Jenny Marcela Morales Rodríguez el 29 junio, 2015 a las 3:04
      • Responder

      Hola!
      Hasta ahora lo empece a utilizar y debo esperar los resultados. Pero lo que supe es que debes aplicar en la yema de los dedos una cantidad y masajear el cuero cabelludo en forma circular.. dejar actuar por 20 o 30 minutos y luego te lavas bien el cabello con un shampoo suave. No estoy segura cuales son los resultados si el cabello es un poco graso por que en mi caso, mi cabello es muy seco!
      Espero te sirva 😉

  15. buenisimo yo lo prepare y lo huso en todo el olor es es pectacular

    • LISSETTE MURILLO el 24 abril, 2015 a las 17:44
    • Responder

    Cada que tiempo puedo utilizar el aceite de coco .. Me han hablado del aceite mano de res ?? me lo recomiendan??

    • Ana B. Heredia el 4 abril, 2015 a las 3:03
    • Responder

    Yo uso Aceite de Coco, para mi cara y manos, mis amistades han notado el cambio, y una gran satisfacción escuchar los halagos, también se los recomiendo y les envío por correo el gran beneficio que nos genera… Ocasionalmente lo uso en el cabello, y es el mismo resultado. Hace un momento me suscribí con ustedes. Saludos

      • Sonia garcia el 15 enero, 2017 a las 6:09
      • Responder

      Y si no es extravirgen,lo puedo usar de todos modos en mi pelo

    • Rosa Celeste el 31 marzo, 2015 a las 3:03
    • Responder

    Coloque aceite de coco en mi cabello teñido,maltratado, esponjado y quedo revitalizado, brillante y fuerte. Realmente es milagroso en el cabello,en especial si lo has teñido y lo tienes poroso, reseco y sin vida. 100% RECOMENDADO.

    1. Hola Rosa =) como lo utilizaste?, ya que me hice tratamientos químicos y me mataron el pelo, me compré el aceite de coco pero no sé como utilizarlo, si me explicaras te lo agradecería, besos!

  16. Si me pongo aceite, puede darme el sol? No se me maltrata más?

  17. Cada cuando lo puedo usar?

      • Mirijam el 2 diciembre, 2014 a las 14:01
      • Responder

      Hola , el aceite de coco virgen ayuda contra el resecamiento del cabello especialmente en verano se usa en las puntas . Personalmente lo uso dos veces al mes , no tengo el cabello reseco pero muy , muy poco solo untando la llema de los dedos y luego masagear no solamente da brillo sino que es facil de peinar .

    • Mirijam el 21 octubre, 2014 a las 14:46
    • Responder

    El aceite de coco virgen tiene varias propiedades , en la estacion de invierno lo uso apenas untado en las llemas de mis dedos en mi cara y cuello al igual en mi cabello , con dos veces al mes y es facil de peinar . Deseo hacer la pasta para limpiar mi dentadura .

  18. Yo que me pinto seguido el pelo porque tengo bastante canas y Ademas lo tengo muy maltratado ya te imeginaras que me recomiendas

      • Roxana bacilio el 12 febrero, 2017 a las 16:29
      • Responder

      Teresa es muy bueno en aceite o en crema yo tambien lo uso hecho

  19. excelente en procesos de decoloracion gracias

    1. excelente en decoloracion

    • raquel el 15 abril, 2014 a las 12:06
    • Responder

    genial, con este pelo que tengo, intentaré si consigo el aceite de coco y probar, feliz día.

    • Maria Elena el 14 abril, 2014 a las 14:07
    • Responder

    Muchas gracias excelente recomendación que tengan un buen día! !!!!!

    • 5 Remedios Naturales Que Estimulan El Crecimiento Del Cabello | Dra. Cocó el 21 junio, 2017 a las 16:40

    […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo […]

    • Cabello Crespo Nutrido Con Aceite De Coco | Cápsula Informativa el 17 julio, 2016 a las 23:48

    […] baño. Finalmente, hay que dejar actuar esta mezcla natural por 2 o 3 horas. Luego, retirar el aceite lavando tu cabello con abundante agua y tu shampoo […]

    • Tratamiento de aceite de coco para el cabello – Tratamiento Para Cabello el 6 julio, 2016 a las 0:01

    […] de este tratamiento que seria aun mejor con aceite de coco orgánico y virgen terminaría como la mejor aplicación casera que se lo hace al pelo, ademas que se lo puede conseguir en el mercado muy fácil, y aun mas lo […]

  1. […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo […]

  2. […] Cómo usar Aceite de Coco en el Pelo 14 abril, 2014 […]

Deja un comentario