«

»

Ene 11

Aceite de Coco como nuevo propósito

Perder peso es uno de los propósitos más comunes con la llegada del nuevo año, comer sano y tener una dieta equilibrada también se sitúa entre las metas más aclamadas pero, a decir verdad, algunas veces resulta complicado conseguir lo que nos proponemos cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año.

Si en tu lista de nuevos propósitos está adelgazar, el Aceite de Coco te vendrá bien. Cuando decimos que el Aceite de Coco es un buen aliado para perder peso queremos decir que es uno de los productos que debemos incluir dentro de una dieta de adelgazamiento o para perder grasa acumulada.propósitos Gracias a su composición, el Aceite de Coco se metaboliza en energía directamente en nuestro hígado, acelerando el metabolismo en sí y sin producir respuesta insulínica alguna, es decir, el Aceite de Coco acelera el metabolismo basal y contribuye de manera activa a que el organismo entre en un estado metabólico conocido como cetosis mediante el cual, el cuerpo pasa a utilizar la grasa como combustible en vez del azúcar, lo que facilita el proceso de adelgazamiento.

Efectivamente, incluir Aceite de Coco en nuestro plan nutricional nos ayudará a adelgazar, pero sin milagros. Como bien se explica en el libro Adelgazar sin Milagros, tomar Aceite de Coco y restringir los hidratos de carbono y los azúcares te puede ayudar a perder peso de manera saludable. Eso sí, no podemos tomar todo el Aceite de Coco que queramos ni comer sin control. No basta con tomar algunas cucharadas al día para adelgazar, el Aceite de Coco dará resultados dentro de un plan coordinado para adelgazar. Un buen método para perder peso sin riesgos es combinar Aceite de Coco con una buena proteína, como por ejemplo la Proteína de Caseína que incluye además de proteína (macronuetriente esencial) otra serie de micronutrientes que contribuyen a la quema de grasa y a la regeneración muscular.

No debemos olvidar que el Aceite de Coco es una grasa y por tanto aporta 9 calorías por gramo pero, gracias a su composición rica en ácidos grasos de cadena media (MCT), el Aceite de Coco se metaboliza rápidamente en energía, hecho que dificulta la acumulación de grasas.

Ya sabes, si entre tus propósitos para el nuevo año está adelgazarperder la grasa acumulada o, simplemente, mantener una dieta equilibrada y saludable deberías tomar Aceite de Coco, pero asegúrate que éste sea Aceite de Coco Virgen Original o ecológico certificado como por ejemplo, el Aceite de Coco Coconoil sin aditivos.  Descubre los increíbles beneficios que tiene el Aceite de Coco no sólo para la salud, que son incontables, también como aliado de belleza y sus beneficios en la cocina. ¡No esperes más, incorpora Aceite de Coco en tu vida!

¿Quiere leer más sobre otras propiedades y beneficios del Aceite de Coco?

Suscríbase al blog de manera gratuita dejando su dirección de email aquí y recibirá automáticamente los nuevos artículos sobre el Aceite de Coco que se publiquen en esta página web. No usaremos su correo electrónico para nada ajeno a este blog ni recibirá correo basura de nuestra parte. Además, estaremos muy agradecidos si nos ayuda a divulgar esta importante información compartiéndola con sus entorno en las redes sociales o como estime oportuno. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Si te gustó este artículo también te gustarán estos:

1 comentario

  1. Lucia Villafañe.

    Quiero saber en Argentina, dónde se consigue?

Deja un comentario